domingo, septiembre 16, 2007

Encuesta de la Semana

Ya que Blogger nos da la posibilidad de tener encuestas, comienzo con nueva sección: La Encuesta de la Semana. Esta nueva sección no requiere mayores explicaciones, salvo tener la posibilidad de saber que prefieren los visitantes de este humilde blog.

Siempre he querido saber cual es la sección del blog que les gusta más a los visitantes. Por este motivo, la primera encuesta se enfoca en eso:

Pregunta: Cual es tu sección preferida del Blog?
Alternativas:
  1. Comentario de Anime
  2. Reviews de Manga
  3. Sociedad Japonesa
  4. Mangas en Descarga Directa
  5. Otra
La encuesta se encuentra disponible en la barra lateral, debajo de la sección "Reseñas" y estará disponible hasta el próximo Domingo 23 de Septiembre. Agradezco de antemano a todos por su colaboración.

Saludos!

3 Flopy(s):

Culgan dijo...

Yo ya he votado!!! "sociedad japonesa" que eso me gusta mucho, y el tuyo es el único blog dónde he visto post de ese tema!!!

Pasate por mi blog que también he puesto una encuesta (es que queria ver cómo va esto) del mejor personaje de Death Note, ayudame y vota!!! XDDD

yue_sayuri dijo...

parece que todos nos hemos sentidos atraidos por la nueva opcion que nos facilitan ahora los de blogger xD yo tambien pensaba poner una enquesta en nuestro blog ^^ a ver si me animo...

En cuanto a lo tuyo, vuelvo a coincidir con culgan (en otro blog me ha pasado lo mismo ^^) Voto por "sociedad japonesa" :D

Cho Hakkai dijo...

He votado a las reseñas de anime porque es lo que más me llama la atención y es algo mas accesible (fansubs) que un manga (molesta leerlo en la pantalla).

Por eso, prefiero los reviews de anime.

Saludos!!