sábado, septiembre 15, 2007

Compra

Hoy fui a la tienda luego de casi 20 días sin poder ir. Pero como las lucas/guita/pasta no abunda por estos días (XD), me tuve que "contener" su resto.

Lo intersante del día de hoy es que fui a la tienda con mi señora y con Florencia, para que mi amiga la tendera conociera en persona a mi retoño. No es por quebrarme o dármela de nada en especial, pero cuando ibamos en la calle (Burger King incluído) lo único que escuchaba de las demás personas eran frases del tipo "oh!, que cosita más linda". Como dijo mi entrenador de tenis, a quien también le presenté a Flo en persona, voy "mejorando la raza" XDDDD.

La última vez que fui a la tienda, olvidé poner que fue lo que compré, que sin bien tampoco es mucho por los motivos antes mencionados (XD), vale la pena destacar. La lista de la vez anterior fue la siguiente:

  1. Vagabond #5
  2. Berserk #2
Para poder comenzar a leer Vagabond o Berserk, necesito tener varios tomos acumulados para no declararme en quiebra después XD, así que esa es la razón. Como en teoría quiero leer primero Vagabond, mi idea es ir comprando de 2 tomos de Vagabond y 1 de Berserk, así cuando quiera leer Berserk no se me debería hacer tan pesada la inversión.

Lo que me traje hoy fue lo siguiente:
  1. Vagabond #6
  2. Cafe Occult #1
  3. Lazer Plus Especial Los Simpsons
La explicación de Vagabond está un poco más arriba. Respecto a Café Occult, me llamó mucho la atención la trama, y al ser un manhwa corto (6 tomos) pues decidí darle su oportunidad. Lo único malo que le encontré, que para avaratar costos a una débil economía Argentina, este manhwa viene sin sobrecubiertas (que asumo que traerá la edición Española). Esto no es la primera vez que pasa entre las ediciones Argentinas y Españolas. Personalmente me duele mucho tener Slam Dunk sin sobrecubiertas =(. La Lazer Plus iba a caer si o si y, para variar, fue un regalo de mi señora.

Saludos!

4 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Vos llamás débil a la economía argentina,y en chile ni siquiera hay editoriales de manga ¬_¬

Zentraedi dijo...

que exista una editorial de manga chilena no significa que vuestra economía sea mejor... es cosa que leas todos los diarios que hablen acerca que todos quieren invertir sus capitales acá porque la inflación es baja... y si quieres leer que tan mal está la economía en argentina sólo lee los comentarios de algunos en lazertopia... pq que algunos se banquen el aumento no significa que la econimía ande bien.

En todo caso aquí no existe una editorial principalmente por 2 motivos: 1. aquí no hay hábito por la lectura dado el absurdo impuesto a los libros. 2. el mercado es muy chico. Te recuerdo que todo chile equivale a la población de BBAA.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que decís y demostraste que me equivoqué con mi comentario(no vayas a pensar que te lo estoy diciendo sarcasticamente)
Por otro lado,si queres/querias un manga/manhwa con sobrecubiertas,porque no comprás la edición española???

Zentraedi dijo...

Aprovecho de aclarar que no respondo ni enojado/picado/borde...

Respecto a tu pregunta, lamentablemente las comiquerías no se la juegan mucho por el manga... y las que se lo juegan son pocas... una de ellas (la más grande) sólo trae material español cada 6 meses... por lo que trato de no seguir series de Ivrea España a no ser que la Argentina no tenga el título.... pero no es tan serio.

Un saludo del otro lado de la cordillera ^^!