miércoles, septiembre 12, 2007

Cambios en Ivrea

Si bien esta noticia compete a la filial (y casa matriz) Argentina de la editorial Ivrea, igual tiene su repercusión en España.

Finalmente se encuentra operativa una versión mejorada de la web de la editorial. Destaca el hecho de poder tener disponibles nuevamente las portadas de todo lo publicado hasta la fecha e incluir información que en algún momento se dió por perdida (Argumento, Preview [lo mejor para mi] e algún detalle de el/los autore(s)). Esto tanto para la versión Argentina como la Española. Personalmente me gustó mucho como quedó la nueva versión de su web. Es una versión mejorada de la anterior.

Ahora, enfocándonos sólo en Argentina, la editorial ha hecho públicas un par de noticias acerca de algunas de sus obras:

  1. Ikkitousen #12: Finalmente cerraron el contrato para publicar este tomo aparecido hace un tiempo en Japón. Entre Octubre y Noviembre verá la luz en Argentina.

  2. DNAngel: La autora finalmente está haciendo nuevos capítulos, en la editorial japonesa nos dicen que con un poco de suerte para fin de año habría un tomo 12 de DNAngel.

  3. Baljak: La editorial tuvo problemas con los materiales koreanos, por lo que esperan sacar esta serie en Octubre.

  4. Saint Seiya Episode G: Ivrea Argentina está muy cercana a la edición japonesa, y esta última ha reducido su frecuencia. El tomo #12 japonés (lo que será el #23 y #24 Argentinos) salió recientemente el 21 de Agosto pasado en Japón, por lo que el contrato se encuentra en negociación y esperan poder tenerlo en los próximos meses.
Como ven, casi sólo buenas noticias ^^!.

Fuente: Lazertopia

Saludos!!

3 Flopy(s):

Jeparla dijo...

Si que mola ahora la pagina web de Ivrea, esta mucho mejor que antes

[Caleb] dijo...

De esas "novedades" no me interesan ninguna xD
Buena reseña por cierto

knil dijo...

El cambio está bien pero de momento en la española no han cambiado nada, al menos que yo sepa XD