domingo, agosto 19, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí LA reseña rápida:

Lazer #47 (Revista): Cuando aparezca una lazer, le haré una mini reseña para ella sola punto por punto. Empecemos!:

  • Japan Hits: Denno Coil, Kamichama Karin, Oh! Edo Rocket, Hayate the combat buttler, Kono Aozora ni Yakusoku Wo y Kaze no Stigma. Como siempre, corto pero preciso.
  • Takehiko Inoue: El verdadero "genio del basquet" (AGS): Muy buena introducción al "mundo de Inoue". Habla de su historia como mangaka, todas sus obras y actividades (comerciales para UNO, SD 10 Days After, Beca Shohoku, etc). Muy completo e interesante.
  • Entrevista a Takehiko Inoue (LO y AGS): Una corta pero precisa entrevista. hablan de SD, Vagabond y sus inspiraciones. En un próximo topic lo dedicaré a esta.
  • Tranformers, Volveré y seré remake (MP): Completísima vista a todo el mundo de los transformers. Las series clásica, OVAS, peliculas, comics occidentales, las series nuevas, el live-action. El único problema que le encuentro a estos reportajes, es que como el espacio es limitado se debe hacer un macro resumen de cada serie, y entre tanto autobots, decpticons, nuevos transformes y nuevos malos, se me enrreda todo XD. La fotos finales de barni-autobots y el médico, geniales XD.
  • Lazermaniacs III, La primera década de Lazer (EdC): Como suele suceder en los reportajes a este tipo de evento, poco texto y muchas fotos. Algunas geniales. Como se lo curran algunos, no?
  • No podés: un simpático perfume ahahahaha. Sin embargo, no es superior a otros.
  • Blanco y Negro, De qué estás hablando, Willis? (LI): Corto y, perdónenme, fome reportaje a una de las más famosas series ochentaras de estos lares. Tanto enrredo con las diferentes temporadas y actores. Si eres un fan de esta serie a lo mejor te gustará, a mi no me gustó. Lo que si fue "simpático" fueron las True Histories del final de la nota. Como siempre, los comentarios de las fotos, geniales XD ("dejá de sentarme arriba tuyo, tengo 13 años!!" LOL).
  • The Twelve Kindoms, Fushigi Yugi a los gótico (BF): Una muy mala reseña de este anime. Hace una pequeña introducción de que va la historia y luego se dedica a compararla con FY. Hablan de la traducción, pero muy general. Ni los comentarios de las imágenes me causaron gracias. Por lejos lo más pobre de esta Lazer, seguida de cerca por Blanco y Negro.
  • Padrinos Mágicos, Sobredosis de cocay aspirina! (JIQ): Genial reporte de unos de los cartton del momento. Idea, Historia, personajes, videojuegos, especiales y emisión en LA. Siempre me han gustado los reportajes de JIQ y esta vez no fue la excepción. Como "veedor" de la serie (XD) quedé más que conforme (y me dejaron en claro lo de los especiales). Eso si, don JIQ débil con los comentarios de las "screenshot".
  • A la medianoche, abrí el pico (PA): Que risa estos reportajes. Esta vez don Pepe Artigas se encuentra con Oliver Atom que trabajaba como transformista en los bosques de palermo XD. Las imagenes, geniales. Eso si, en su contra decir que el que más me ha gustado hasta ahora es la entrevista a Krilin XDDDD.
  • Ouran Koukou Host Club, Escuela de escorts: (MF): Corta pero precisa nota de este anime. Historia, personajes y trama condensadas en 2 y media páginas. Lo único malo es que no hablan mucho del manga, más que se serializa en varios países del mundo. De hecho, de tanto decir que el humor es lo que más llama de esta serie, me dieron ganas de verla XD. Comentarios de las fotos muy buenos ("Doble anal especial" XDD).
  • Lazermail (LO): COmo siempre, muy interesante, aunque a algunas veces los mails publicados sean peladas de cables/idas de olla sin nada que ver con el manga, anime o lazer... pero eso lo hace aún más entretenido.

Buena Lazer, aunque esperaba un poco más de la entrevista a Inoue pero la "introducción" fue muy pero muy buena. Sin ser de las mejores, anduvo en la pelea; un 7.


Saludos!!