sábado, agosto 18, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Zetman #5 (Manga): En este tomo, la historia quizás sube un poco el pobre nivel de los tomos anteriores. Se conocen algunos secretos de Amagi Corporate, relacionado con los players y la estrecha relación de Tanaka con Amagi Co. en la búsqueda de un super humano. Además conocemos el plan que tiene Tanaka para con Kouga, pero todo el plan toma un rumbo diferente al planificado. Personalmente me tenía aburrido el tema de "la justicia" de los tomos anteriores y parte de este, pero al parecer ese tema se cierra (al menos por ahora). Sigue sin aparecer Jin. ¿porqué la obra no se llama Kouga en vez de Zetman? Osea, está bien que sea la némesis de Zet, pero dedicarle 3 tomos exclusivos me parece "un poco mucho". Avanza un poco la trama, aunque muy lento; un 5.

  2. Zetman #6 (Manga): Por fin aparece Jin!!. Luego de dar un corte final a la historia de Kouga, y conocer un poco más lo que quiere Amagi Co., sale a escena una extraña chica que le generará un par de problemas a Jin. Así, por fin aparece en acción junto con algunos players y veremos que pasa con Jin-Zet. También aparece por primera vez un enemigo poderoso de los Players y que en algún momento fue nombrado. Obviamente todo está en un ambiente rodeado de misterio. Este tomo me ha gustado bastante, sin embargo aparecen nuevos cabos sueltos que te dejan con una sensación de incertidumbre muy grande. De pensar que sólo falta 1 tomo para alcanzar la periodicidad Japones, me da escalofríos. Hasta ahora, uno de los mejores tomos, pero no es suficiente como para engancharme y volverme loco; un 7.

  3. Saint Seiya, The Lost Canvas (Manga): Hasta que caí (que raro, no?). Este manga trata sobre la anterior batalla entre los caballeros de Atena y Hades. Conocemos a quienes serán nuestros protagonistas: Tenma y Alone. En este tomo aparecen un par de famosos caballeros dorados de las Ovas de Hades. Sin mucha acción en este tomo de 100 páginas que es más que nada una introducción, que incluye el descubrimiento de Tenma por parte de un caballero y su propuesta para convertirse en un caballero de Atena. El dibujo es muy diferente al de Saint Seiya original y al de Saint Seiya Episode G, y está realizado por una mangaka de nombre Shiori Teshirogi. Este se caracteriza, por ahora, por ser bastante simple, principalmente en los detalles de las armaduras, pero no poco efectivo. Es muy poco para saber si será un buen manga o no, pero al menos promete. Para los que no saben, este historia se encuentra cronológicamente antes que SSepG y SS respectivamente; un 7.
Ahora se viene la lectura de la revista Lazer con la entrevista a Inoue, así que estén atentos ^^!.

Saludos!

1 Flopy(s):

[Caleb] dijo...

Hola!!!
Lindo blog^^
Muy buenas las reseñas^^
Lástima q no puedo comprar Saint Seiya lost canvas u_u(ya tengo demasiadas series en curso xD)
Nos vemos,q estés bien
Bye^^