domingo, agosto 05, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Battle Royale #10 (Manga): Comenzó el temido relleno, y tal como me habian comentado es realmente malo. Si a esto le sumamos el hecho que lo que viene se basará un un puñado pequeño de participantes, podemos adelentar que lo que falta será un fiasco. Debo admitir que al principio el dibujo no me desagradó y que me había gustado el nivel de detalle de las muertes, pero debo decir ahora que mi opinión ha cambiado: el dibujo es bastante débil ya que todos los personajes parecen SF y el nivel de detalle de las muertes es malo al lado del de MPD Pyscho por poner algún ejemplo reciente. Malo malo, no tengo más que decir que me da miedo el tercio de tomos que quedan aún; un 3.

  2. Saint Seiya Episode G #22 (Manga): En un principio SSeG me estaba comenzando a aburrir porque no pasaba nada interesante y la trama no avanzaba mucho. Todo se basaba en la frase "un humano no puede derrotar a un Dios". Si bien esto último se mantiene en este tomo, la cosa se prendió en mala con la aparición de Pontos y de algunos compañeros de Aioria. Me dejó con muchas ganas de leer lo que viene. El dibujo sigue el mismo estilo: distinto pero muy detallado, y que en algún momento es difícil de seguir, pero me encanta. Ojala Ivrea pueda sacar lo que viene luego. Acción, peleas y una presentación espectacular de lo que viene; un 8.

  3. Gantz #17 (Manga): Comienza una de los mejores arcos argumentales de Gantz, y no puede comenzar de la mejor manera. Como Kurono ya tiene muy claro que va a hacer cuando llegue a los 100 puntos, va por todas por esta misión. Sin embargo, los enemigos en esta ocasión son muy distintos y poderosos a todos los que se había enfretado antes. Mucha acción, increíbles peleas, violencia por toneladas y algo de fanservice (en la presentación de los capítulos), como nos tiene acostumbrado Gantz hace rato. Lo que se viene en el próximo tomo es realmente muy bueno. Un 8.

  4. Gantz #18 (Manga): Continua la misión del demoniense, con escenas realmente fuertes e increíbles. A pesar de ser una misión muy distinta a las demás y la más difícil hasta ahora, aún queda lo peor: el jefe y principal objetivo de la misión. Vemos que este jefe es realmente especial y Kurono y cía. deberán esforzarse al máximo si quieren salir victoriosos. Como dije antes, mucha acción, violencia y batalas espectaculares; un 8.

  5. Gantz Caps. #251-253 (2nd Phase) (Manga): Seguimos lento y plano por el momento en la extraña misión del "equipo Tokyo". Algunas batallas interesantes y una pequeña descripción de los participantes del "equipo Osaka". No hay mucho más que agregar que desmembramientos y sangre por montones, como se había hecho la costumbre últimamente. Lo destacable es ver a los vampiros atrapados por Gantz, eso quiero ver como sigue. Sigo pensando que a pesar del parón de Hiroya antes de empezar 2dh Phase, no lo ha llevado muy bien como todos habíamos pensado. Un 6.
Aún me queda Gantz #19 antes de comenzar con xxxHolic, así que se viene entretenido lo que viene =).

Saludos!