domingo, agosto 05, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Claymore #16: Las fauces de la bruja II (Anime): En este capítulo tenemos a Clare adentrándose en la cueva y encontrarse de frente con el Kakuseisha. Mientras está luchando contra el, aparece una de Claymore más poderosas: la número tres, Galatea. Conocemos un secreto del mundo de Claymore no menor acerca de unos poderosos Kakuseisha al mismo tiempo que sabemos que están tramando algo. Comienza la lucha de Clare y Galatea con uno de los enemigos más poderosos hasta ahora. Como se está haciendo la costumbre, esta serie me tiene cada vez más atrapado y la trama de fondo sigue sorprendiendo; un 8.

  2. Claymore #17: Las fauces de la bruja III (Anime): Sigue la lucha de Galatea en contra de Duff, el compañero de uno "Los moradores de las profundidades", Riful del Oeste, mientras que Clare va en busca de Jeane. Una espectacular batalla entre las Claymore y Duff, que dará como resultado la obtención de la información que Clare quiere para completar el objetivo que se ha propuesto. Buen capítulo, además que vemos por primera vez a uno de los moradores. El capítulo que viene parece que se viene bueno, como de costumbre; un 7.

  3. Claymore #18: La guerra del Norte I (Anime): Muy buena presentación del capítulo. En este capítulo, Clare y Jane reciben una oferta de la organización para una misión en las tierras del Norte. Una vez allí, se encontrarán con muchas otras guerreras dentro de las cuales hay antiguas amigas de Clare. A pesar de tener una estrategia, las Claymore no tenían en mente la estrategía del enemigo. Increíbles luchas y un primer desenlace pronto a aparecer. Me ha gustado mucho (nuevamente) este nuevo arco argumental; un 8.

  4. Darker than Black #15: Los recuerdos de traición son una sonrisa de color ámbar... (1a Parte) (Anime): Nuevo Opening y Ending. Comienzo de nuevo arco argumental de forma usual: espectacular. En este capítulo tenemos 2 sucesos importantes: una es una característica especial en el Sol que concuerda con una aparecida hace 5 años y que produjo un evento no menor con repercusión mundial. Segundo, la aparición de un personaje relacionado no sólo al pasado de Hei sino que también a agencias de inteligencia enemigas y que al parecer está comenzando a crear el caos. Esta capítulo es una clara introducción de lo que pasará en el siguiente; un 6.

  5. Darker than Black #16: Los recuerdos de traición son una sonrisa de color ámbar... (2a Parte) (Anime): Ahora que los veo por segunda vez el opening y el ending, me quedo con este segundo opening y con el anterior ending, a pesar que el ending anterior no tenía "movimiento" y este si, me ha gustado más la primera canción. Volviendo al capítulo, conocemos lo que Amber quiere hacer al mismo tiempo que seguimos conociendo un poco del pasado de Hei. Lo mejor del arco argumental: el final, creo que no es acelerado decir que se espera mucho para lo que viene; un 7.
Me quedan pendientes Naruto (2) y Hayate (2). No voy a terminar nunca T_T.

Saludos!

1 Flopy(s):

Culgan dijo...

Me acabo de bajar esos capitulos de Claymore, jejeje!!! Leo el manga y veo el anime, y oye, esta serie esta genial, mejora a cada momento!!!