viernes, agosto 17, 2007

Compra

Es imposible que sepan si no lo he dicho (XD), pero estoy con licencia en casa por un fuerte dolor lumbar que me dió luego de mi práctica de tenis del día Martes. Cuando fuí al doctor, y luego de unos exámenes me han dado 7 días de licencia sin tener que estar acostado puesto que me hace peor =(. "Chistosamente", esta licencia no me hace ninguna gracias porque hoy, junto a unos compañeros del laburo, nos ibamos a ir por el fin de semana a la nieve. Además, y para rematar, pasar el día de mi cumpleaños (el Lunes) con dolor a la espalda no es ningún chiste. Mi hermana llamó a esto "un chequeo pre treinta" XDDD.

Como me iba a pasar un tiempillo en casa sin poder moverme mucho, fui a la tienda de una carrera y me traje lo que andaba buscando: La revista Lazer #47 con la esperada entrevista a Inoue. Obviamente, esa revista no me dura los 7 días así que me traje un par de cosas más:

  1. Lazer #47
  2. Saint Seiya, The Lost Canvas #1
  3. Monster #4 y #5
La revista Lazer se viene espectacular (ver temas) y recién estoy comenzando a leerla. Respecto a SS, The Lost Canvas, le eché un viztaso al dibujo y, a pesar de ser simple, me ha gustado, así que me traje conmigo.

Creo que no vale la pena hablar de Monster, obra que habla por si sola y que los primeros 3 números que estaban disponibles la vez pasada me han enganchado en mala. Por ahora llegó hasta el tomo #9 (de 18), así que se puede saborear un poco más.

Eso es todo por esta vez, y esperen que se vienen los mini reviews de Zetman #6 y SS, The Lost Canvas #1.

Saludos!