jueves, julio 19, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Oh-Roh, El Rey Lobo (Manga): Que puedo decir. Me ha encantado!!. Hasta el momento, es mi obra favorita en formato "un tomo". El guión de Buronson y los dibujos de Kentaro Miura (Berserk) hacen una combinación exquisita. No quiero dar más detalles de la trama ni nada hasta que haga su respectiva reseña, sólo puedo decir que tengo muchas ganas de leer Japan, la otra obra de esta espectacular dupla.

  2. Real #4 (Manga): Hasta el momento, mi tomo favorito por lejos. Este tomo gira básicamente en torno a Kiyoharu Togawa, el primer discapacitado que conocemos al principio de la historia y, hasta ahora, el más interesante. Veremos el incio de su enfermedad y como gracias a terceros, pudo ver la vida de otra forma. Y como todo en la vida tiene su recompensa, Togawa también lo va a tener. Duro tomo, pero muy emotivo. Real simplemente se está encaminando a ser una excelente visión de la vida, claro, desde otro punto de vista. Simplemente Excelente; un 9.

  3. Hellsing #8 (Manga): En este tomo tenemos el enfrentamiento que todos esperábamos: las fuerzas de los nazi vs las fuerzas del vaticano vs Hellsing y Ceras. En este tomo podemos ver el increíble poder de Hellsing y como alguno de los enemigos de nuestro protagonista toman medidas desesperadas con tal de derrotarlo. Aún no vemos en acción a los cabecillas de los Nazi, pero Hellsing es realmente increíble. Ojo, que este tomo contiene, al igual que la mayoría de los anteriores, escenas bastantes fuertes (el que recuerde cual era la característica del conde Drácula antes de ser inmortal que levante su mano). Buen tomo, aunque respecto a los 2 últimos anduvo débil; un 7.

  4. Yotsuba! #6 (Manga): Seguimos con las tiernas historias de Yotsuba y su continuo descubrimiento del mundo. En este capítulo tenemos varias "aventuras" de Yotsuba, de la que destaco algo que marcará un "después" en la vida de nuestra protagonista: La bicicleta ("confitada" incluída XD). No puedo contar mucho más para no Spoilear, pero es impresionante la "magia" que tiene Azuma Kiyohiko para mostrarnos cosas cotidianas y transformarlas en simpáticas aventuras. Muy buen tomo, como se ha hecho costumbre; un 9.

  5. FullMetal Alchemist #3 (Manga): En este tomo conocemos un poco más del pasado de nuestros protagonistas, al mismo tiempo que conocemos un horrible detalle acerca de la Piedra Filosofal. Luchas incluídas en un tomo que incluye mucho humor (los SD [SuperDeformed] de Ed y Al son geniales) y algo de acción. No se puede contar mucho más sin caer en el Spoiler, aunque el final del tomo fue bastante bueno y me muero de ganas por el leer el siguiente. Creo que sigue tomando vuelo, aunque para ser tercer tomo aún le falta; un 7.
Nada pendiente aún de Anime, por lo que Manga-it-is.

Saludos!

1 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

Tengo en pendientes seguir con Real, el ultimo que me compre fue el 3... Me da mucha pereza esto de que salga un tomo cada X tiempo...