viernes, julio 13, 2007

Reseñas Rápidas

Sigo tratando de ponerme al día con los anime que tengo pendiente, por lo que he aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Hayate, mayordomo de combate 15: Samurai, Código de Honor, Vamdam Móvil. (Anime): En este capítulo tenemos a Hayate y su primer día de clases, donde se presentará a su curso e irá a ver un club escolar. La presentación de Hayate frente a su clase fue muy divertida XD. El comentario final "El argumento se convierte en una historia de escolares" quedó muy bien XD. Las referencias de este capítulo fueron Azumanga Daioh (Chiyo - XD), Gundam, Orlando Bloom y Brad Pitt (XD), Blancanieves y Rurouni Kenshin (Hiten XD). Quizás ya no sea tan divertido como antes, pero no por eso es menos entretenido; un 7.

  2. D.Gray-man 27: Mi maestro, el General Cross (Anime): En este capítulo conoceremos más detalles del pasado de Allen, que tienen relación con el entrenamiento que tuvo con General Cross y con un momento muy doloroso de su pasado. Este capítulo está cargado de humor, liviano pero humor al fin y al cabo. Mucho más no se puede agregar sin caer en el Spoiler, pero me ha gustado el capítulo; un 7.

  3. Darker Than Black 13: El corazón que no late sobre el agua bajo la noche plateada (1a parte) (Anime): Este capítulo se centra en un grupo que está detrás de Hie y compañía, al mismo tiempo que Yin, la compañera ciega de Hie, se tropieza con alguien muy cercano a su pasado. Capítulo sin mucha acción, y lejos de los increíbles inicios que tuvo hace un par de arcos argumentales, pero con el detective y su ayudante Kiko, hay risas aseguradas. Animación excelente como siempre; un 6.

  4. Darker Than Black 14: El corazón que no late sobre el agua bajo la noche plateada (2a parte) (Anime): En este capítulo tenemos el fin de ambos "conflictos". Vemos a los contratantes en acción, mientras Hie sigue siendo uno de los contratantes con un poder menos impresionante que varios que han pasado, pero el que sin duda sabe mejor usarlos. Nuevamente aparece la rubia del opening, y al parecer saldría por primera vez el próximo capítulo. Un capítulo más por el lado del drama que la acción pura. Me gustó; un 7.

  5. D.Gray-man #2 (Manga): Este tomo gira en torno a la primera misión de Allen y que acompañado por frio y extraño Kanda. Al parecer ha aparecido un rastro de inocencia en un pueblo italiano abandonado, el que se conoce con el nombre de Matel y que según cuenta la leyenda, está habitado por un fantasma. Obviamente la travesía de Allen no será normal y veremos por primera vez una "evolución" de los akuma. Buen tomo, con unas batallas interesantes y con su dejo de dramatismo. De hecho, me gustó más esta historia en el manga que en su versión anime; un 7.
Por ahora no tengo nada pendiente, aunque me imagino que falta muy poco para que salga un nuevo capítulo de Naruto y Bleach.

Saludos!

2 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Intenta ver skull man si no la has visto todavia.

Zentraedi dijo...

Si... a esa le tengo ganas... y ahora que terminó Sumomo, no sé si ir por esa o Heroic Age T_T