jueves, julio 12, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bleach 129 (Anime): Seguimos con el grupo de Hitsugaya vs el extraño y misterioso Arrancar del capítulo pasado. Dicho Arrancar tiene un poder especial bastante particular. Sigue estando fome esto, aparte que la animación la encuentro cada vez más mala; un 3.

  2. Bleach 130 (Anime): Lo mismo que antes, pero ahora parece que terminará en el capítulo 131. Esperemos, porque esto no puede estar más aburrido; un 3.

  3. Claymore 15: Las fauces de la bruja I (Anime): Pero que capítulo!!! Definitivamente Claymore y Darker than black son los mejores anime que estoy viendo actualmente. En este episodio tenemos a Clare tratando de cumplir una promesa cuando llega a una ciudad, a la que llegan un grupo de Claymore en lo que parece ser un Kakuseisha. Sin embargo, nada es lo que parece. Excelente capítulo, quiero el 16 YA!!; un 9.

  4. Hayate, mayordomo de combate 14: ¡Un momento! Tengo que ir a la fiesta. Deprisa. (Anime): En este episodio, la profesora Yukiji Katsura le tiene que dar una mala noticia a Hayate, mientras se celebra una fiesta en su honor (XD). Todo el humor de este capítulo viene de las hermanas Katsura. Las referencias de este capítulo fueron pocas: Gunbuster y Amasando Ja-pan. Le faltá aún para llegar a lo que era en un principo; un 6.
Como se habrán dado cuenta, han salido más capítulos mientras me ponía al día, así que ahora me falta Hayate 14 y Darker Than Black 13 y 14.

Saludos!