sábado, julio 07, 2007

Reseñas Rápidas

Siguiendo con esta sección, he aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Darker Than Black 11: Más allá de la puerta recuperando lo perdido... (1a Parte) (Anime): Esta vez, este nuevo arco comienza de una forma no tan espectacular como los últimos. En este capìtulo se siguen dando características de la puerta y de lo sucedido con su aparición. Cada vez me tiene más intrigado (XD). Hie va detrás de algo llamado "fragmento de meteorito" que fue robado por una organización llamada PANDORA. Para ello, Hie debe infiltrarse (como lo ha hecho hasta ahora en todas las misiones) en PANDORA y encontrar dicho "meteorito". Obviamente, el capítulo no está excento de misterio. Animación impecable como se está haciendo costumbre; un 7.

  2. Darker Than Black 12: Más allá de la puerta recuperando lo perdido... (2a Parte) (Anime): Fin de este arco argumental. Si bien el capítulo es un poco confuso, se puede apreciar el poder del fragmento de meteorito, que al fin y al cabo es el "alma" del arco argumental. También conoceremos algo del pasado de Hie. En verdad este arco ha sido el más débil de todos; un 5.

  3. Naruto Shippuuden 18: Forzando la Entrada! Asalto Relámpago! (Anime): La cosa va muuuuuy lento. El equipo de Gai se encarga de abrir la entrada a la cueva donde está Akatsuku. Una vez ahí, el grupo de Kakashi se encuentra con Sasori y Deidara. Sin embargo, ambos tienen la orden de capturar al Jinchuuriki. Como dije entes, esto va muy lento; un 5.

  4. Naruto Shippuuden 19: La operación trampa! El enemigo del equipo de Gai (Anime): En el momento en que el equipo de Gai sacaba los sellos para poder entrar a la cueva de Akatsuki, aparecieron unos extraños personajes que enfrentarán al equipo de Gai. Mientras, el equipo de Kakashi se separa para enfrentar a los Akatsuki. Insisto en que esto está demasiado lento y lo transforma en algo absolutamente Boring!; un 4.
Sigo teniendo pendiente Bleach (2) y Hayate (3). Necesito más fines de semana!!.

Saludos!

2 Flopy(s):

Culgan dijo...

Eso pasa en el capitulo 19 de Naruto Shipuuden???? Pues si que van lentos...
Yo el anime de Shipuuden aun no lo estoy viendo, sólo leo el manga, y eso hace que muchas veces te parece que el anime va lento, porque se pegan 4 o 5 capitulos pa un tomo, pero que bueno supongo que tampoco se puede evitar...

Zentraedi dijo...

Yo creo que al ritmo actual deben ser unos 10 caps por tomo... y no es broma, pq me he leído la primera parte de Shipuuden y equivalía como los primeros 13 caps =/