viernes, julio 06, 2007

Reseñas Rápidas

Retomando esta sección, he aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Claymore 13: Las interminables lápidas II (Anime): En este capítulo vemos que luego de vencer al Kakuseisha, Ophelia sigue trás Clare. Es más, Ophelia le muestra a Clare su espectacular técnica. En medio de la lucha, aparece alguien muy relacionado al pasado de Clare, mientras que otro gran enemigo de Clare está por aparecer. Esta serie cada vez me gusta más; un 8.

  2. Claymore 14: Capacitada para Luchar (Anime): En este episodio seguimos con el entrenamiento de Clare con Irene para lograr la espada de luz. Además, como parte final del entrenamiento, Irene le regala algo a Clare que le será de mucha ayuda en el futuro. Mientras, una Ophelia cambiada se encuentra nuevamente cara a cara con Clare. Insisto que esta serie está siendo una de mis favoritas; un 8.

  3. Death Note 37: Nuevo Mundo (Anime): Hasta que llegó a su fin la adaptación de uno de los mejores mangas que conozco. Sigo pensando que esto hubiese quedado como obra maestra si la historia terminara con la saga de L. Decir que es final fue muy emotivo, con un ending muy bueno (donde hasta aparece L) y unas palabras finales de Ryuk que tocarán a más de alguno. Pienso que L era muy superior a Near, y [SPOILER]no me gustó la forma en que Near descubrió el secreto de Kira (lo del banco no era digno de DN)[/SPOILER]. A este capítulo le pongo una nota de 7, mientras que a todo anime le pondría una nota 8+.

  4. FullMetal Alchemist #2 (Manga): En este tomo conocemos al primer enemigo de los alquimistas nacionales: Scar. Descubriremos sus poderes y razones durante la primer batalla entre el y los hermanos Elric. También conoceremos a otro de los enemigos de los hermanos Elric. Para terminar el tomo, Ed y Al conocer a un personaje muy importante y se menciona por primera vez el término "Piedra Filosofal". Muy buen tomo, donde poco a poco nos va introduciendo en la historia de fondo y el dibujo es simple, pero me encanta; un 8.
Tengo pendientes, Darker than Black (2), Naruto (2), Bleach (2) y Hayate (2). Necesito días más largos!!.

Saludos!

3 Flopy(s):

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Filete Death Note, yo la considero obra maestra y la mejor serie emitida junto a evangelion y fma, el final del anime me parecio mas adecuado que el del manga.

Claymore tambien va a buenos pasos pero no me llena el vacio dejado por dn u.u

Zentra que te parece la serie Gurren Lagann que también esta muy decente, al nivel de Claymore y Darker.

Bambú dijo...

Me encanta fullmetal, además los primeros tomos son muy fieles al anime, supongo más adelante se alejará, no? porque el final del anime no me gustó :S