miércoles, julio 11, 2007

Noticias Varias Manga

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al mundo del manga:

  1. El tomo #58 de Detective Conan saldrá a la venta en Noviembre.

  2. No sé bien porque, pero se asume que para demorarse en pillar la periodicidad Japonesa, las editoriales están optando por periodicidades bimestrales. Por ejemplo, casi todas las últimas novedades de Glénat son Bimestrales.

  3. Norma ha vuelto a cambiar la periodicidad de algunas de sus obras. A la mensualidad de FullMetal Alchemist y Ah! Mi Diosa se le unen Priest (16 tomos, abierta) y Trinity Blood (8 tomos).

  4. Siguiendo con los cambios de periodicidad, Glénat ha informado que Imadoki y Fushigi Yûgi: El joc misteriós serán mensuales, mientras que el resto será bimestral como dije anteriormente.

  5. Supongo que a modo de "compensación", D.Gray-man #4 saldrá a la venta el próximo mes de Agosto. Recordemos que Glénat tuvo detenida su publicación bastante tiempo, y que el tomo #3 salió recién este mes, 6 meses despúes que el tomo anterior saliese a la venta.

  6. Kodomo no Jikan ha sido licenciada. No se sabe aún por quien, pero se apuesta por Ivrea. La trama trata sobre una chica de 9 años que quiere tener una relación "extra curricular" con un profesor. Es como obra tipo Ivrea en verdad XD.

  7. Se supone que Eyeshield 21 se encuentra en un estado avanzado para ser licenciada. Las cartas apuestan a Planeta, aunque no hay nada confirmado aún. Personalmente prefiero que sea Norma.

  8. El próximo 16 de Julio sale a la venta el último capítulo de a 21st Century Boys. Así, esta secuela de Naoki Urasawa constará de 2 tomos. Se vienen los rezos para que Planeta se haga de ella, ya que tienen a su haber 20th Century Boys a un tomo por terminar.

  9. La editorial Mexicana Mundo Vid, ha comenzado hoy con la publicación de uno de los seinens de sci-fi más famosos y exitosos que existen: Gantz. El precio es de MX$65 (US$6).


Fuente: Mision Tokio, Jeparla, Moe, Knil

Saludos!!