sábado, julio 28, 2007

Compra

Fui a la comiquería el otro día para saldar "una cuenta" XD, y como era de esperarse no me fui con las manos vacías. La lista fue la siguiente:

  1. Gantz #17, #18 y #19
  2. Battle Royale #10
Ahora sólo me falta el tomo #20 de Gantz que salió hoy a la venta y que espero traerme con mis viejos que van de viaje a Europa.

Respecto a Battle Royale, si bien no me ha gustado el tomo #9 y que se ve que el #10 viene peor y con 5 por delante (!!), soy de los que no le gustan dejar colecciones a medias a no ser que se sobrepase un límite (que ya cruzó Blood Rain por ejemplo). Veremos como va, pero a 2/3 de tener la colección completa, no le tengo mucha fe en verdad.

Aún tengo "pendientes" Yugo, Bleach, Go Go Heaven, Collage Perfecto #4 y 1 or W, pero como se viene mi cumpleaños más o menos luego, debo "relajarme" =/.

Saludos!

1 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Zentra, no te hagas ilusiones con BR... los 5 tomos que quedan son puro relleno y absurdo de veras.. un bodriete, que se diría... Los tengo delante y realmente terminé la serie porque los tomos me salieron baratos, pero es cierto que tendría que haber durado la mitad.

En cambio, tengo ganas de leer el segundo manga de BR, pese a la controversia en opiniones y el disgusto del manga de 15 tomos, pues parece interesante y Alien 9 me dejó buena impresión. Además, son solo dos tomitos.