viernes, julio 13, 2007

Compra

Tal como comenté la entrada anterior, esta semana por fin, y luego de meses de espera (unos 10), llegó material de todas las editoriales Españolas a mi comiquería habitual.

Fui el Martes a ver como iban, y no habían podido sacar mucho ya que, como se imaginarán, no llegó sólo una caja. Así el día elegido para ir a recoger algunas cosas fue hoy. Sin embargo, y como era de esperarse dado la cantidad de cajas que llegaron, no tenía todo a disposición pero si la gran mayoría. Sólo les falta sacar Glénat, que si bien no es menor, no deja de ser una tremenda labor de mis amigos ordenar esa avalancha de novedades.

Al llegar a la tienda mi señora, que por estos días está junto a mi hija en la playa junto a sus padres, había hablado con anterioridad con la tendera y me tenía una "pequeña" sopresa, que consistío en:
  1. Yotsuba! #6
  2. Hellsing #8
  3. xxxHolic #5
Como se podrán imaginar (a esta altura ya se habrán dado cuenta) ella está muy al tanto de lo que "necesito" y se ha encargado de darme una muy grata sorpresa (para variar). Muchas gracias amor!!

Por mi lado, también me traje algunas cosas, aunque me quedé con ganas de un par de cosas de Glénat, específicamente Sky High, Claymore y Otaku in Love #3, pero creo que por el momento no hay apuro. Mi lista fue la siguiente:
  1. Real #4
  2. FullMetal Alchemist #3 y #4
  3. Jyonosuke #1(*)
En (*) pongo a Jyonosuke porque yo fui por el #2, pero por un error mío al no revisar lo que me llevaba, me traje el #1. Lo unico bueno de esto es que tengo "excusa" para ir pronto XD.

Sigue abierto el Wish List, ya que me picaban las manos cuando ví los 4 primeros tomos de Yugô, los 4 de GTO y el único de Mushishi. Lo único bueno, es que no falta tanto para mi cumpleaños XD. Veamos como ando por estos días.

Muchas gracias de nuevo por el regalo Lalita, y aguante bolsillo mio!!

Saludos!

2 Flopy(s):

Anónimo dijo...

a que precio te salio full metal alchemist

Zentraedi dijo...

Podría sacar un promedio de lo que pagué versus los euros que vale cada tomo y sacar a cuanto estaba el euro. Pero de todas maneras es más bajo que cualquier otro lugar que conozco.

Uno termina siendo fiel al comic, no a las tiendas, por lo que si llego a encontrar mis mangas a un menor precio, no dudaría en comprarlos ahí.

Saludos!