viernes, julio 06, 2007

Compra

Luego de un tiempo se sequía compradora (XD), ayer he vuelto a la comiquería. En un principio me iba a llevar varias cosas, pero me dijeron que la próxima semana si o si llegaba nuevo material. Es más, me mostraron la lista de lo que llegaba.

Me dio depresión al ver todo lo que "debo" comprarme (XD). El problema no es el montón, sino la rapidez con las que me debo hacer algunas cosas, puesto que de algunos títulos no llega mucho stock y otros casos especiales donde sé que la demanda será bastante alta. Un ejemplo es OiL, el cual en el pedido pasado llegaron los 2 primeros tomos, los cuales se agotaron, y ahora viene el tercero, el cual se prevee que se irá pronto.

Luego de esto, y mi posterior "depresión económica", dejé casi todo lo que tenía en la mano ayer y sólo me llevé lo siguiente:

  1. xxxHolic #4
  2. Lazer #45
  3. Lazer #46
Destacar que Lazer #46 no me la compré yo, sino que fue un regalo de mi suegra de su viaje a Buenos Aires la semana pasada, por lo que se ve que no me gasté casi nada XD.

Revisando lo que viene, tengo que ir el día que coloquen a la venta el nuevo material, y traerme OiL #3, Yotsuba! #6, Hellsing #8, Real #4, Sky High #1, MPD Psycho #2 y #3, Claymore #1 al #5 (vienen muy pocas unidades!!!), Collage Perfecto #4 y Yugo #1 al #4 (también vienen muy pocas unidades!!!). Eso es lo que tiene caracter de "urgente", otras cosas pueden esperar.

Realmente estoy frito. Lo malo, es que aún falta para mi cumpleaños, pero igual voy a pedir auspicios XDD.

T_______T

Saludos!