martes, junio 05, 2007

Noticias Varias Manga y Anime

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga y anime:

  1. Uno de los últimos mangas en que ha trabajado Hiroya Oku (Gantz), Me-teru no kimochi, verá su último tankoubon publicado (el tercero) en Julio próximo.

  2. El equipo sensación de DC Comics: Los Teen Titans, finalmente tendrá su versión en la pantalla grande cortesía de Warner Bros. La adaptación será producida por Akiva Goldsman, mientras Mark Verheiden (productor y guionista de Smallville) se hará cargo del guión.

  3. Sunrise ha anunciado una nueva serie de animación basada en el mundo de Gundam. No se sabe en que universo (Universal Century o en la Cosmic Era) Gundam 00 se ubicará, pero por ahora se sabe que la serie cuenta con 4 pilotos de prototipos de mechas, que se estrena en Octubre próximo y que la dirección estará a cargo de Seiji Mizushima (FMA).

  4. Se ha revelado como será el Mach5 en la versión cinematográfica de Speed Racer (Meteoro). Recordar que la adaptación de este anime será llevada a la pantalla grande por los hermanos Wachowski (Matrix, V for Vendetta) y su estreno esta fijado para Mayo 2008.


    Recordar también que el la película será protagonizada por Emile Hirsch (Meteoro), Cristina Ricci (Trixie) y Matthew Fox (Corredor X).

  5. Kadokawa Shoten, la editorial de Welcome to the NHK! ya tiene fijada la fecha para el octavo y último tankoubon de la serie: Julio de este año.

  6. En su foro, ediciones Glénat, ha comunicado que no tienen prevista la publicación de las continuaciones de Capitán Tsubasa (Super Campeones). Las continuaciones a las que se refieren son World Youth (18 tomos), Road to 2002 (15 tomos) y Golden 23 (6 tomos y abierta). Una pena para los seguidores de CT.

  7. El tomo 12 de Trigun Maximun (Glénat), que se encontraba atrasado, saldrá a la venta a fines de este mes.

Fuente: Mision Tokio, AnimeJaNai

Saludos!!

2 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

Pues si que es una pena, pq despues de estar 37 meses (en verdad mas) para comprarme la primera saga de C.T. ahora podrian editar tb el resto... Pero me parece que no les ha tenido que vender mucho... Lastima :(

otakupsx dijo...

lastima para los seguidores de ct yano editen mangas al menos los pueden bajar si tienen suerte de encontrar alguno en la red
y que bueno que hagan otra serie de gundam ^_`
saludillos bye