viernes, junio 15, 2007

Compra

Hoy fui a a tienda nuevamente, y al llegar me encuentro en que Javier ha sido "re-patriado". La historia es tan simple como que el jefe le pidió disculpas y que había tomado una decisión apresurada, por lo que le pidió que volviese y este aceptó. Me alegro por los chicos de la tienda.

Pero antes de eso, pasé a la otra tienda para ver si al final habían llegado los mangas de Vid que están prometiendo desde Febrero. No fue sorpresa ver que no había llegado nada nuevo, pero me casi "re-juraron" que la próxima semana debía llegar si o si. De esa lista lista quiero ver hasta que tomo trajeron de Monster (llevan 12 editados) y quiero los tomos #6 y #7 de Zetman. Después veo si me hago de Tsubasa Reservoir Chronicles.

Obviamente no me fui con las manos vacias. Lo que me traje fue lo siguiente:
  1. Monster #3
  2. Evangelion #7 y #17
  3. Line
Evangelion también me lo traje de mi viaje a Argentina, por lo que ra de suponer que habría alguno que otro en mal/pésimo estado.

Respecto a Monster, pues nada que agregar: es una excelente obra de suspenso y no pienso dejarla abandonada, así que me haré de ella en la medida que vayan llegando nuevos tomos (lamentablemnete, con una periodicidad de unos 4 meses aprox.). La edición de Vid no es de las mejores respecto a las ediciones Españolas, pero dentro de su misma línea debe ser de las mejores.

De Line, sólo puedo decir que siempre le tuve ganas a la trama, y al ser un sólo tomo no corría mucho riesgo que digamos. Lo que me detenía era el precio, pero lo que me hechó ganas, fue la descripción que leí en la La Estantería de Cho. Cuando la lea haré su reseña.

Saludos y paciencia, que el 25 llega nuevo material de España!!

1 Flopy(s):

Jeparla dijo...

La verdad es que Line está chula, pero pienso que otro tomo más (es decir, un total de #2) hubiese sido mejor.