domingo, mayo 27, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. D.Gray-man 25: Vigésima quinta noche, Las cadenas del General (Anime): Un capìtulo bastante plano donde Allen es enviado a entregarle un paquete especial a uno de los 5 generales de la Organización Religiosa Oscura: El general Yeegar. Aquí conocemos un poco del pasado del general y vemos una conversación entre el general y Allen acerca de los exorcistas. Un 6.

  2. Claymore 6: Teresa Y Clare (Anime): Seguimos la historia de Teresa y Clare donde quedamos en el capítulo anterior, y vemos porque quizás Clare este junto a Raki. Bastante sangre en el capítulo, pero por el preview del 7mo, parece ser que se pone más interesante.

  3. Claymore 7: Marcada para morir (Anime): En este capítulo, vemos que la organización de las Claymore ha enviado a sus mejores guerreras para eliminar a la traidora. Ellas son Priscilla, Irene, Sophia y Noel y en este capítulo tenemos el comienzo de una impresionante batalla entre ellas y Teresa. un 8.

  4. Claymore 8: Despertar (Anime): En este episodio vemos la culminación de la batalla que comenzó en el capítulo anterior, una culminación increíble con un final absolutamente inpensado. Conocemos el final de la niñez de Clare, y además podemos pensar porque se conviertió en Claymore. Excelente!, un 9.

  5. Hayate, mayordomo de combate 8: El neko mimi mode te enviará al infierno (Anime): En este capítulo, Nagi ocupa la excusa de que Hayate ocupe ropa femenina para estar más tiempo con el (?). Como suele suceder, una serie de malentendidos hace que la mitad del capítulo sea muy gracioso XD. La segunda parte es básicamente una pregunta que se hace María y que para resolverla necesitará de la ayuda de Hayate. Estuvo un poco débil este capítulo; un 5.
Pendiente me queda Darker than Black, ya que como hasta el momento cada arco argumental consta de 2 capítulos, el 7 sería la primera parte, por lo que esperaré a que salga el #8.

Respecto a Kenshin, queda tan poco para terminar que prefiero ocupar ese tiempo para hacer la reseña del manga, así que no lo comentaré más.


Saludos!

1 Flopy(s):

Culgan dijo...

Así que ya han empezado con el anime de Claymore, pues igual me lo empiezo a ver, porque el manga me lo estan dejando, y poco me va gustando cada vez más (aunque creo que Berserk está mucho mejor).