jueves, mayo 17, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. D.Gray-man 24: Vigésima cuarta noche, el viaje de Krory (Anime): Este es un capítulo 90% cómico que muestra el viaje de Allen, Lavi y Krory al cuartel general de la Organización Religiosa Oscura. Al no salir nunca del castillo donde vivía, cada cosa es una nueva aventura de Krory, pero no todas serán agradables. Para variar, el ingrediente especial de "extra humor" lo da Komui. Lo único rescatable del capítulo, es que aparece otro aliado del Conde del Milenio, nada más; un 5. PD: Amo a Lenalee (L).

  2. Death Note 30: Justicia (Anime) El capítulo parte con una acertada deducción de Near y que hará que cada vez que actuen, lo harán bajo esa suposición. Si a eso le sumamos el hecho que EEUU ha dado su opinión al caso Kira y que Near y Mello se encuentran cara a cara luego de mucho tiempo, lo convierte de entrada en un buen capítulo. Esto más unos acontecimientos que suceden durante el capítulo, harán reaccionar a Kira y que pondrá en serios aprietos a más de alguno. Buen capítulo, que deja muy impaciente para el siguiente; un 7.

  3. Hayate, mayordomo de combate 6: Dijiste que podías verme, pero seguramente era tu vida pasando ante tí (Anime): En el capítulo anterior, vimos como Hayate arruinó el abrigo de cachemira que no debía arruinar (XD) y luego de una lucha contra 2 mafias (XDD), Hayate ha pescado un terrible resfriado. La parte cuando Nagi cocina es realmente genial (XDDD). La parte final del capítulo, es la llegada de otro "no-invitado" a la mansión de Nagi ¿Quién es? ¿Qué relación tiene con Nagi?. Al final del episodio, en la parte del "próximo episodio", me quedó una frase única: "...También habrá un montón de Fanservice!" (XDDDD). Los nombrados en este capítulo y que reconocí fueron Kenshin y una estatua de Inu Yasha (XD); un 8.

Me queda pendiente sólo Darker Than Black 5 y 6.

Saludos!

1 Flopy(s):

Gloom dijo...

Yo mejor no las leo que sigo el manga de D.Gray-man y Death Note xD