sábado, mayo 05, 2007

Reseñas Rápidas

Últimamente está muy movida esta sección, pero como comenté antes es porque me estoy poniendo al día en series que tenía pendientes hace más de 10 dias. He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. D.Gray-man 23: Vigésimo tercera noche, El vampiro que amé (Anime): En este capítulo se nos presenta el pasado de Krory y del porqué vivía en ese castillo. Además, termina el enfrentamiento entre Krory y Eliade. Es así como Allen, Lavi y Bookman regresan con un nuevo exorcista.

  2. Darker than Black 3: La nova ilumina el alba... (Parte 1) (Anime): Ufff, el comienzo es espectacular (antes del opening) ya que de a poco se van conociendo detalles de la "Hell's Gate". Seguimos viendo poderes diferentes de los contratantes. En este capítulo Lee conoce a Mai, que es la hija del único sobreviviente del primer equipo de reconocimiento de la Hell's Gate y que trabaja en una investigación secreta que le interesa a una organización criminal, puesto que hay una organización tras sus pasos. La animación, como suele suceder con el estudio BONES, es excelente. Un 7.

  3. Darker than Black 4: La nova ilumina el alba... (Parte 2) (Anime): En este capítulo se define un nuevo tipo de contratante: Los Moratoria, algo así como contratantes "defectuosos". En este capítulo se siguen conociendo detalles del mundo de Darker than Black. Es así como conocemos la forma que tiene la policia de detectar las estrellas y contratantes. Finalmente conocermos que es lo que puede hacer Mai, y cual es la relación que tiene con la investigación de su padre. Sin embargo, el grupo de Lee anda detrás de algo más grande. Acción y detalles del mundo DtB, que es cada vez más atrapante: un 8.

  4. Claymore 5: Teresa de la sonrisa débil (Anime): En este capítulo conocemos a Teresa, una Claymore muy especial. Ella, al igual que Claire, va de pueblo en matando Yomas. En un pueblo, y luego de matar a varios Yomas de forma particular, conoce a una chica que es muda y que por alguna razón comienza a seguirla. Al principio Teresa no quiere saber nada de ella, pero por alguna razón comienza a tener un nexo con ella. ¿Quién es esta chica? ¿Porqué sigue a Teresa?. Todo esto se descubre a medida que avanza el capítulo. Un capítulo sin mucho que aportar a la trama principal, pero no menos interesante. Un 6.
Me quedan pendientes Death Note 27 y 28 y Hayate, mayordomo de combate 3, 4 y 5, así que pido paciencia XDDD.

Saludos!

2 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

¿Qué tal el anime de D.Gray-man? Yo me quise empezar el manga pero con los problemas que estan teniendo para editarlo aqui, pues me tiro para atras (ademas de tener 1.000 shonens abiertos) XD

Zentraedi dijo...

Pues anda bien, aunque ahira último creo que se ha ido desinflando. Como anime shonen prefiero Claymore de todas maneras.

Saludos!!