viernes, mayo 04, 2007

Reseñas Rápidas

Siguiendo con esta sección, he aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Rurouni Kenshin #8: Por el camino Tokai-Meiji (Manga): Aquí podemos ver la desición de Sanosuke de ir a Kyoto con Kenshin, y como se enfrenta a un problema no menor que trata de impedírselo. También vemos a Kaoru muy bajoneada por la desición de Kenshin, y es entonces cuando aparece Megumi tratado de animarla y es así como intercambian sentimientos. Luego vemos que Aoshi ha vuelto y va tras Kenshin y tenemos la primera aparición del famoso Makoto Shishio. Es también como vemos que Kenshin conoce a una extraña chica llamada Misao, que tiene relación con algo que pasó con anterioridad. Es así como vemos la interración de Kenshin con Misao y el futuro que les espera a ambos. Cuando están camino a Kyoto, se encuentran con una villa que es de posesión de Shishio, es aquí donde por primera vez vemos muy enojado a Kenshin. Tenemos peleas y humor por montones, además de la aparición de Shishio y la reaparición de Aoshi, un 8.

  2. Rurouni Kenshin #9: La llegada a Kyoto (Manga): Este tomo, al igual que los últimos, es muy bueno. Nos presenta el final de la mini saga de la villa controlada por Shishio, donde vemos el primer encuentro cara a cara entre Shishio y Kenshin, además del enfrentamiento entre este último y el "encargado" de la villa, y una primera pincelada de lo que será Soujiro vs Kenshin. La historia continua y vemos como Shishio quiere juntar a su grupo para poder enfrentarse a Kenshin. Además, vemos a Sanosuke que encuentra a un nuevo maestro en su camino a Kyoto . El tomo termina cuando Kenshin, Misao, Aoshi, Kaoru y Yahiko llegan a Kyoto (en momentos distintos) y Misao le presenta a Kenshin a su Abuelo, una persona que reconoce de inmediato a Battousai Himura y vemos porque. Hay algo de acción, pero a mi juicio, pasa todo muy rápido; un 7.
A mi juicio, esta es por lejos la mejor saga de Kenshin (me refiero a la saga de Shishio).

Saludos!

2 Flopy(s):

Summer dijo...

Qué poco me gusta Kenshin...

Zentraedi dijo...

Lo único que le cambiaría a la historia de Kenshin, es que mate más seguido... pero las sagas andan muy bien y son muy entrenidas (sobretodo la de Shishio).