miércoles, mayo 02, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bleach 121 (Anime): Para empezar, tenemos nuevo opening y ending. No me gustó ninguno de los dos por ahora (uno en general cambia de opinión luego de haberlo vista muchas veces XD), aunque ver a los capitanes y tenientes en "ropa de calle" vale la pena XD (sobre todo ver a Soi Fong XDD). El opening dá indicios de lo que viene (para los que siguen el manga: sale mucho Inoue y Aizen). En este capítulo vemos el desenlace de las peleas de Matsumoto, Renji, Hitsugaya e Ichigo vs los Arrancar. Los 3 primeros tienen un desenlace bastante rápido, mientras que el resto del capítulo vemos la pelea (paliza) de Ichigo vs Grimmjow. En este capítulo aparece, luego de mucho tiempo, Tousen. El humor lo pone esta vez Keigo. El libro ilustrado Shinigami de Kon es malito. Creo que cada ve la animación empeora aunque el diseño de Grimmjow es espectacular, un 6.

  2. Bleach 122 (Anime): En este capítulo, vemos un poco más de interacción de Aizen, Tousen y Gin (aunque bastante poco). El capítulo se basa en el típico "problema interno" que tienen los personajes cuando son débiles (que pasa más de una vez en Bleach). Eso si, lo bueno se viene al final, cuando Ichigo se junta con los Vizard, aunque debo decir que el diseño de personajes de los Vizard lo encontré un poco pobre. El libro ilustrado Shinigami sigue la misma línea que el anterior. Insito en mi comentario acerca de la animación (fíjense cuando Ichigo habla con la cara con sangre), un 5.

  3. Claymore 4: El despertar de Clare (Anime): Como esta es primera vez que comento algo de Claymore, empezaré por decir que tanto el opening como el ending me agradan, pero sobre todo el ending, con esa música con aires góticos-gregorianos. Esta capítulo continua la historia del capítulo anterior, que tuvo un espectacular final y que trata de un Yoma que habita una catedral de una ciudad. El capítulo nos da a conocer algo más de la Claymore (el tema del uso de su poder), y se puede ver que Raki no está ahí para rellenar y que más adelante será una parte importante de la historia. Buena batalla final con el Yoma y una animación como la acostumbrada: muy buena. Un 8.

  4. Naruto Shippuuden 10: Sello: Dragón Fantasma de Nueve Colas (Anime): Tal y como lo hice con Claymore, al ser la primera vez que escribo de este anime, empezaré con los opening y endings. Personalmente me gusta mucho el opening, tanto la canción como la animación, mientras que el ending es flojito aunque la animeación sin ser buena, es "simpática". Refiriendonos al capítulo, todo sigue si aclararse del todo: ¿quienes son los viejos del país de la Arena? ¿Que quiere Akatsuki de Gaara? (por una foto que vi de Akatsuki, creo saber que). Eso sumado a que aún no pasa nada, hacen del capítulo otro tipo de "relleno". Lo único bueno es que aparece el grupo de Gai-sensei y algo del grupo Akatsuki. Respecto a eso, debo decir que el diseño de personajes de Shippuuden es un poco "ambiguo": hay diseños muy buenos como el de Neji o Gaara, como diseños malos como el de Naruto y Sakura; además tiene una animación que a veces tiene muy buenos detalles de animación (como cuando los Akatsuki caminan sobre el agua) como otros con una pobre animación. Díficil definir la animación. El extra del final, del cual ya nos tiene acostumbrado Shippuuden anda bien XD. Al capítulo le pongo un 6.

  5. Naruto Shippuuden 11: El Alumno de Ninja Médico (Anime): En este capítulo se muestran principalmente las habilidades médicas adquiridas por Sakura, mientras que sigue sin conocerse los planes finales de Akatsuki. Aparece luego mucho tiempo Pakkun, así que mientras avanza la historia siguen apareciendo los antiguos personajes. Por su puesto, no puede faltar en un capítulo de Bleach o Naruto el elemento "cebolla", esta vez comandado por Kankurou. En el extra del capítulo explican la técnica de las marionetas (nada nuevo, sólo a modo de recordatorio). Un 6 para este capítulo también. Ah!, se me olvidaba: en este capítulo como en el anterior, se muestra una propagando de la cuarta película de Naruto que se estrena en Japón en Agosto de este año y lleva por nombre Disque muerte de Naruto (esto no se considera Spoiler puesto que se deduce de las mismas imágenes). Otro detalle a no olvidar en el opening: a medida que aparecen nuevos personajes, tanto cerca del comienzo, como casi en el final, se van a agregando a la escena ya conocida.

Bueno, mañana debo volver al laburo luego de este pequeño receso, por lo que dejo a D.Gray-man, Death Note, Darker than Black y Hayate Mayordomo de Combate pendientes (ojalá para mañana).

Saludos!!

1 Flopy(s):

otakupsx dijo...

espero ver naruto shippu.. se ve entrete y no tanto relleno jejje
saludillos