martes, mayo 22, 2007

Nuevas Novedades Planeta

Planeta de Agostini ha hecho públicas, a través de su pagina web, las nuevas licencias que ha adquirido para este 2007, aparte de las anunciadas anteriormente durante el pasado Salón del Cómic:

  1. Bobobo: Un terrible emperador calvo impone su ley, rapando a todos los habitantes del planeta para no envidiar sus cabelleras. Envía a sus esbirros para que cumplan sus órdenes, y tan sólo unos cuantos valientes pueden hacerle frente, encabezados por el inefable Bobobo, un personaje que posee técnicas de lucha peculiares, entre las que destaca la de el atacar con los pelos de la nariz. Pero él no es el más raro del grupo. Uno de los grandes éxitos del manga japonés en los últimos años. Bobobo saldrá para el Salón del Manga, se encuentra actualmente abierta (21 tomos) y costará 5,50 euros.

  2. Tutor Hitman Reborn!: El protagonista es un joven que, de la noche a la mañana, descubre que es el heredero de una famosa familia mafiosa italiana. Pero para ser un digno Capo de la familia Vongola, el joven Tsuna deberá entrenarse, así que Vongola IX, su pariente y actual dirigente de la Familia, le envía un tutor, alguien de confianza, un mafioso de los pies a la cabeza que le enseñe los gajes del oficio. El enviado se llama Reborn, un niño de un año de edad, que pese a su corta edad y a sus innegables habilidades como mafioso, tiene en su poder un arma mágica cuyas balas tienen el poder de potenciar ciertos aspectos de la víctima. Esta serie saldrá también para el Salón del Manga, se encuentra actualmente abierta (15 tomos) y costará 5,50 euros.

  3. Neuro, el detective espiritual: El protagonista es un demonio que se alimenta de misterios, pero cuando ya ha devorado todos los misterios de su mundo, viene al nuestro para poder seguir alimentándose. Pero Neuro no puede interactuar directamente en nuestra dimensión, por lo que obliga a una joven estudiante a que sea su ayudante. Esta serie saldrá en Diciembre 2007 y actualmente se encuentra abierta (10 tomos) y costará 5,50 euros.

  4. Edición Kanzenban de Marmalade Boy: Los rumores se hicieron realidad. Esta edición constará de 6 tomos (en vez de los 8 originales) en un formato un poco más grande, e incluirá páginas a color, entrevistas a la autora y varios extras. también saldrá para el Salón del Manga, al precio de 9,95 euros.


Me parece una muy buena noticia, puesto que al menos las dos primera obras disfrutan de una excelente crítica, siempre están en los top 10 de los mangas más vendidos. Sin embargo, hay algo que no me gusta: todas las series (excepto Marmelade Boy) son series abiertas, y personalmente ya estoy aburrido de tener series que en algún momento su periodicidad coincidirá con la periodicidad japonesa, o es más, quizás más de alguna se alargue "ad eternum".

Saludos!!

7 Flopy(s):

Jeparla dijo...

Sólo puedo decir una cosa: Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

knil dijo...

A ver que tal las editan porque tan baratas es sospechoso viniendo de planeta....>__<

Jacques Villeneuve dijo...

"A ver que tal las editan porque tan baratas es sospechoso viniendo de planeta....>__< "

amén...yo dudo del papel que usaran.... :(

Zentraedi dijo...

esperemos que todos estemos esquivocados XD

Anónimo dijo...

Bobobobo también está cerrada.
Me alegro por la gente que se las vaya a hacer, la verdad es que las dos primeras y la de Marmalade Boy esra muy pedidas^^.
Por mi parte, nada de estas 4. Aunque la de Hitman Reborn me ha interesado.

yue_sayuri dijo...

Lo del precio la verdad es que escama, que lo pongan a 5'50 es raro. Esperemos que la edicion qeu hagan este bien y no sea una mierda, pq ultimamente estan haciendo algunas ediciones...

Summer dijo...

Me gustaría ver los dos últimos...