miércoles, mayo 16, 2007

Noticias Varias Manga y Anime

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga y anime:

  1. Masakazu Katsura retoma Zetman en el número 26 de la revista Young Jump luego de un pequeño descanso. Zetman volverá con un capítulo de 48 páginas el 31 de Mayo.

  2. Yasuhiro Nightow, autor de Trigun, confirmó que ya se está trabajando en la producición de una película de Trigun que llevaría por nombre "Trigun X". Eso si, no vería luz hasta por lo menos el 2008.

  3. Ivrea España suma otro manhwa a su catálogo: Orange Bubble Gum. La trama va más o menos así: "Yu-hi es estudiante de instituto lleno de energía que vive en un pequeño habitáculo del techo de la casa; un día, una atractiva joven se muda enfrente de él, y sorprendentemente también vive de forma similar. Esto intriga a Yu-hi, que buscará la forma de unir ambos techos para así poder verse y conversar.". Esta obra está recopilada en 4 tomos.

  4. Ivrea España ha comunicado la fecha para la continuación de la saga Kindan: Agosto 2007.

  5. Por último, Ivrea España ha dado fecha de publicación del tomo número 25 de la obra cumbre de Takehiko Inoue: Vagabond. El lanzamiento está agendado para el 25 de Mayo.

  6. Por su parte, Glénat ha informado que Crimson Hero sadrá a la venta en Junio.

Fuente: Mision Tokio, AniMangaWeb

Saludos!!

1 Flopy(s):

Dr. Omar La Rosa dijo...

Hummm.. me interesa orange bubble gum, le daremos una chance... Vagabond 25??? 25?!?!? Que zarpados, y acá recién arrancaron... Y bue... A bancarsela...

Nos estamos leyendo.