martes, mayo 29, 2007

Compra

Pues hoy fui al Centro de Santiago, pasé a saludar a mi amiga que antes estaba en Providencia pero que la "trasladaron" al centro y obviamente no me fuí con las manos vacías:
  1. Lazer #44
  2. Archlord #1
A Archlord le tengo fe dados los buenos comentarios que ha recibido y viendo el muy buen dibujo, y de Lazer no tengo mucho más que decir.

No contento con esto (>_<) y aprovechando mi paso por el Centro, pasé a otra comiquería que no trabajaba mucho manga, y grata fue mi sorpresa al ver que tenían un catálogo no menor y que se va a expandir de a poco (aunque al parecer rápido al principio). De ahì pillé dos cosas que no había pillado en mi comiquería habitual, y que fue:
  1. Jyônosuke - El Maestro Secreto de las Cerraduras #1
  2. Berserk #1
Si, hasta que no me aguanté y me hice de Berserk. Me pueden llamar como quieran, pero esa historia es genial y por algo tiene la fama que tiene. ¿Qué me costará encontrar algunos tomos? pues no creo, ya que como el Chileno es malo para la lectura (básicamente por los impuestos) siempre he visto la gran mayoría de los números, así que miedo no tengo.

El tipo de la segunda comiquería, a modo de atención, me regaló un comic/manga americano: Choose your Weapon, un tomo al que le voy a hechar un ojo porque parece interesante... aunque sea un "Sampler" la intención vale.

Lamentablemente, no me duró mucho eso de "no empezar series nuevas hasta que vaya terminando las que tengo" porque de Vagabond aún me queda... y bastante.
Aguante bolsillo mio!!!

Saludos!

2 Flopy(s):

Unknown dijo...

cuales son las comiquerias que frecuentas? yo siempre voy a La Comiqueria y Comics Chile del Portal Lyon, y Crazy all comics y Shazam del centro, pero por lo que comentas parece que hay otras. Podrias darme datos? Buscando por la red encontre esto, http://elblogdemisterx.blogspot.com/2007/01/la-gua-para-comprar-comics-en-santiago.html que seguro ya lo has visto, pero te puede servir. Hasta luego!

Zentraedi dijo...

Pues yo compro en las misma tres (La Cmiquería y Crazy All Comics son lo mismo) más Antiyal que queda en San Diego con Tarapacá frente a Ripley.

Saludos!!