sábado, mayo 26, 2007

Compra

Simplemente no me puedo escapar... todas las semanas me "pica el bichito" para ir a ver a mis amigos de la comiquería y, hasta ahora, nunca me he ido con las manos vacías =/.

Esta vez cayó lo siguiente:
  1. Real #3
  2. Rurouni Kenshin #17
  3. Saint Seiya Episode G #21
Respecto a las compras, decir que este tomo de Real ya tengo todo lo que existe en la comiquería, y que en el próximo embarque (Junio) vendría el tomo restante de los que actualmente están disponibles.

Respecto a Rurouni Kenshin, ya comenté AQUI porque estoy comprando tomos sueltos: me estoy re-comprando los tomos que estén en más mal estado.

Por último, nada de que decir de Saint Seiya Episode G más que, aunque el dibujo a veces sea un poco pesado/difícil de seguir, la historia va muy bien. Con ese tomo alcancé la edición Argentina, por lo que tendré que esperar a que aparezca uno nuevo para seguir viendo que pasa con los Titanes.

Pendiente me quedó la revista Lazer #44, pero al ser fin de mes no pude llevármela XD.

Cambio y fuera!!

Saludos!

4 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

¿Qué te está pareciendo Real? No se la verdad es que despues de leerme SD, no hay nada del autor que me acabe de enganchar.... Ya se que son dos cosas muy diferentes pero... XD

Zentraedi dijo...

Pues te aviso la próxima semana, puesto que hoy me terminé Kenshin, luego tengo planeado La Tragedia de P (1 tomo) y luego Real.

Saludos!!

yue_sayuri dijo...

ok, pues ya me diras cuando llegues. Por cierto, ¿que tal la niña?

Zentraedi dijo...

Pues la niña está increible!!

creo que postearé alguna foto este fin de semana puesto que me lo están exigiendo XDDD

Saludos y gracias por preguntar!!!