lunes, mayo 14, 2007

Compra

No había tenido tiempo antes, pero el Viernes fuí a la comiquería en una pasada muy rápida (andaba con un partner de oficina) básicamente para ir a buscar mi encargo especial: Real #1. Sin embargo, y como era de esperarse, no fue lo único que me llevé.

Así, la lista final fue la siguiente:
  1. Real #1
  2. Gantz #15
  3. La Tragedia de P
  4. Rurouni Kenshin #12
A Real siempre le he tenido ganas puesto que es una obra que habla del Basketball y más encima es del maestro Inoue (Slam Dunk); no hay mucho más que agregar a esto.

Respecto a Gantz, ahora me falta sólo el #16 para alcanzar lo que ha llegado hasta ahora a mi tienda habitual. Tengo entendido que en un mes, debería llegar hasta por lo menos el #18 (no sé si se hizo el pedido antes que saliera el #19 o no).

Rumiko Takahashi me marcó en esto del anime, puesto que cuando era un poco más pequeño era adicto a Ranma 1/2. Además, en Infotaku hablan cosas del estilo de "Takahashi es mi mangaka favorito" o "La obras cortas de Takahashi son las mejores". Esa fue la razón por lo que me llevé el último tomo de La tragedia de P. Ahora, a esperar 1 or W que espero llegue en el último pedido (no habría porque no llegar).

Por último, como estoy leyendo Rurouni Kenshin es que me estoy re-comprando los tomos que en más mal estado estén (debo aceptar que me cuesta no tener un tomo 100% perfecto). Recordar que esta obra, junto con otras, me las traje de mi "Gran viaje a Buenos Aires", y donde he comentado en más de una ocasión, no tuve tiempo de revisar la calidad de los tomos (me traje cerca de 100) y en Camelot (la comiquería más grande de BBAA) definitivamente no cuidan mucho los tomos, por lo que en más de una ocasión he tenido que re-comprarme un nuevo tomo, y no sólo de "Ruroken". Por suerte, las ediciones Argentinas no san tan caras, y sumado al "descuento cliente frecuente", pues no duele tanto.

Cambio y fuera.

Saludos!