lunes, abril 30, 2007

Noticias Varias Manga

He aquí una recopilación de las distintas noticias que aparecieron en los últimos días:
  1. La obra de Tatsuhiko Takimoto y Kenji Oiwa, Welkome to the NHK! que publica actualmente Ivrea, está pronta a finalizar y finalmente constará de 8 tomos recopilatorios.

  2. Otra obra que finaliza es la del grupo Peach Pit, Rozen Maiden. Se sabe que hace tiempo existe una pugna entre las autoras y la editorial donde se publica la serie (Comic Birz de de la editorial Gentosha), por lo que se preveé que el final sería abrupto dadas las circunstancias antes explicadas. Actualmente la obra consta de 7 tomos recopilatorios.

  3. Luego de uno que otro problema de salud de la autora, el próximo Miércoles 2 de Mayo aparecerá un nuevo tomo recopilatorio de D.Gray-man. Dicho tomo será el #11.

  4. La obra RG Veda (CLAMP) sería reeditada por Norma. Si bien no existe una confirmación oficial, en el blog de la editorial se dá la siguiente pista en cuanto a la nueva reedición de una obra de CLAMP: "Tiene dos palabras, pero tan sólo seis letras...". Si no querían ser descubiertos, creo que es demasiado tarde.

  5. La obra de Natsuki Takaya, Fruits Basket es todo un fenómeno en Estados Unidos. Si bien el tomo #15 había vendido cerca de dos millones de unidades, el nuevo tomo #16 figura en el puesto 15 de la lista de los 150 libros más vendidos en Estados Unidos, desplazando a el puesto 21 logrado por Naruto #11 en Septiembre de 2006. Todo un logro.

  6. Taizo Moteô Sâga y Maison du Penguin se despiden de la revista Weekly Shonen Jump para darle cabida a Boku no Watashi no Yushi Gaku y Hitomi no Catoblepas.

  7. Gyagu Manga Biyori, Rosario and Vampire y Tegami Bachi serán publicadas temporalmente en la revista Weekly Shonen Jump hasta que se lance una nueva revista que continúe con la serialización de dichas obras.

Fuente: Mision Tokio, AniMangaWeb y Blog Editorial Norma

Saludos!!

1 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

La verdad es que ya tocaba de que reeditasen RG Veda. Nosotros tenemos la primera edicion y tal como salga la nueva, siempre que sea en edición buena, caera seguro XDD