domingo, abril 22, 2007

Cambios en Actualmente Viendo

No sé que me ha pasado, pero luego de dejar de lado la "adquisición" de nuevos Anime, ahora me he puesto las pilas a full. Nuevamente estoy comenzando a ver una serie que hasta ahora van bastante bien: Hayate, Mayordomo de Combate y Darker than Black.

Hayate, Mayordomo de Combate es un anime del género Shonen Comedia / Romance y que es la adaptación de la obra de Kenjirou Hata. El anime es producido por JC Staff y emitido actualmente por TV Tokio desde el 1 de Abril del presente año.


La sinopsis del anime es la siguiente:
Hayate es un muchacho de 16 años con una muy mala suerte. Hijo de padres desempleados —buenos para nada— quienes se encargan de derrochar todo su dinero en los juegos de apuesta. Un día, sus padres se endeudaron de tal forma que no les quedó otra que vender a su hijo a la Yakuza para que, mediante la venta de sus órganos, puedan cubrir parte de la misma (a pesar que el monto asciende los 156.804.000 de yenes!!!). En un intento desesperado por cambiar su destino, decide convertirse en un "chico malo" realizando un rapto al azar para cubrir su deuda con el rescate. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, se convierte en el protector y defensor de la chica a la que quiere secuestrar, la cual comienza a creer que él está confesándole su amor, dando inicio a una serie de enredos.


Darker than Black es una anime de Ciencia Ficción, que mezcla Drama y Misterio. Este anime es producido por el estudio BONES, lo cual asegura una animación espectacular, y emitido por MBS, TBS y Animax desde el 5 de Abril del presente año.



La sinopsis del anime es la siguiente:
"El fin del mundo", "una anomalía espacio-temporal", "una implosión electromagnética"... mucho se ha especulado al respecto, pero nadie conoce el origen de tan extraordinario fenómeno: un campo bidimensional que, desde hace una década, cubre los cielos de Tokio; un campo de un vacío tan profundo que la gente no tardaría en bautizarlo como Hell's Gate (Puerta al Infierno), cuya aparición empezaría a alterar a los habitantes de la que ahora era la urbe más importante del planeta.
En cuestión de semanas, ciertos individuos (llamados "Contractors") empezaron a presentar extraordinarias habilidades físicas y psíquicas además de, en ocasiones, bizarros trastornos de personalidad que les llevarían a cometer horrendos asesinatos.
Buscando una explicación ante los extraños sucesos y prevenir más muertes, el gobierno japonés crea "La Organización", un grupo especial dedicado a descifrar los misterios de Hell's Gate, empleando para ello a algunos contractors como Hei, un impulsivo joven que -en poco tiempo- alcanzaría una privilegiada posición como agente pero, con la llegada de grupos rivales que desean conocer el verdadero poder del portal, la lealtad de Hei y la misma existencia de La Organización será puesta a prueba.

Ambos anime me han gustado bastante, siendo Darker than Black más denso que Hayate, Mayordomo de Combate pero no por eso menos entretenido. Destacar la animación del estudio BONES, quienes con Eureka Seven y Wolf's Rain aseguran una excelente animación.

Si quieres pasar un rato agradable, recomiendo Hayate y si tienes ganar de ver una muy buena serie de sci-fi, recomiendo Darker than Black.

Saludos!!

1 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

Darker than Black, esta no la conocia, la pondre en mi lista para verla. XD