lunes, abril 16, 2007

Cambios en Actualmente Viendo

Luego de mucho tiempo sin hacer cambios, debido a que no estaba viendo ningún anime nuevo, es el turno de contarles que estoy comenzando a ver una serie que hasta ahora me ha gustado: Claymore.

Esta serie esta basada en el manga homónimo de Norihiro Yagi y es realizada en Madhouse Studios desde el 3 de Abril del 2007.


El nombre de la serie hace referencia a un espadón escocés de doble filo el cual es muy grande. La historia del anime nos cuenta que en este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas fueron devoradas por seres llamados "youma" (Demonios). Durante mucho tiempo, se vivio en paz sin la preocupacion ni amenaza de estos seres. Sin embargo, una guerrera mitad humana mitad youma ha nacido... Mujeres guerreras conocidas como "Claymore" quienes, con sus ojos de plata pueden ver la verdadera forma de los youma y llevan consigo una gran espada, con ella lucharan contra los youma a cambio de dinero.

No he tenido la oportunidad de leer el manga, por lo que no sé si el anime es fiel o no al manga, pero personalmente creo que va bien, aún cuando hayan fansubeados a la fecha sólo 2 de los 26 capítulos estipulados. Queda mucha tela que cortar, pero como dije antes, me parece que viene bien.

Azumanga Daioh pasa a la sección "Animes Vistos".

Saludos!!