viernes, marzo 02, 2007

Vacaciones

Bueno, se me acabaron las vacaciones... pero no todo es malo... ya que hice muchas de las cosas que tenía pensado: desconectarme del mundo (Lago Ranco), leer manga (Ichigo 100% y ¡Yotsuba!), hacer reseñas (Hellsing, My Hime y ¡Yotsuba!), entrenar tenis (toda esta última semana [estoy raja]) y ver anime.

De este último punto, destacar que ví 3 animes en las vacaciones: Shingetsutan Tsukihime, Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Zero No Tsukaima. De Shingetsutan Tsukihime (13 caps.) decir que es una historia de vampiros pero con una fuerte carga de historia romántica, me gustó aunque no la tenga dentro de mis preferidad. De Suzumiya Haruhi no Yuutsu (14 caps.) decir que apoyo 100% el premio como el mejor anime del 2006, un anime realmente increíble y que obviamente le dedicaré un review de la serie porque en verdad se lo merece. De Zero No Tsukaima (13 caps) decir que es una historia de magos, entrenida, que obviamente contiene romance y que no me aburrió en lo absoluto, creo que estuvo bien que estuviese nominado al mejor anime 2006.

Shingetsutan Tsukihime



Suzumiya Haruhi no Yuutsu



Zero No Tsukaima



Así, estos 3 animes se agregan a la sección "Anime Vistos" de este blog y espero hacer las reseñas de Zero y Suzumiya al menos en el corto plazo.

Otros cambios en los animes vistos es el ingreso de Naruto. En "viendo actualmente" ingresa Naruto Shippuden.

Recomiendo encarecidamente Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

Saludos!!

1 Flopy(s):

Dianika dijo...

Ultimamente oigo hablar del Suzumiya Haruhi, espero tu reseña ;)