domingo, marzo 18, 2007

Nuevas licencias de MangaLine

MangaLine ha dado a conocer sus nuevas novedades para el pròximo salón del manga de Barcelona que se realizará en el mes de Abril. De estas nuevas licenicas, tenemos 2 shojos, un shonen y un seinen.

Las novedades son las siguientes:
  1. Yugo (22 tomos): Beppu Yugo es un negociador que nunca ha perdido un caso. Se compromete a completar toda misión que ha de acometer. Un día, una mujer le pidió que le ayudara a salvar a su padre que permanecía retenido como rehén por un grupo rebelde que operaba en el gobierno del Medio-Oeste. Con la ayuda de sus contactos, iniciará la acometida a la nueva misión.
  2. G.T.O. (25 tomos): G.T.O. (Great Teacher Onizuka) nos cuenta la historia de Onizuka Eikichi, un ex-integrante de una banda de motociclistas y experto en karate, quien quiere convertirse en profesor para marcar la diferencia, aunque hay una razón oculta que lo impulsa a dar lo mejor de sí para ser un "Great Teacher".
  3. Complex (7 tomos): Rin es una chica de 14 años que pierde a su abuelo con el que vivía. Debido a esto, decide encontrar a su madre, una modelo radicada en Tokio que es toda una celebridad y que los periodistas no paran de acorsar. y lo hace en la ciudad de Tokyo. Ella está harta de todo aquello y decide irse junto a su amante, dejando a Rin como su "sustituta".
  4. Cantarella (10 tomos): Cantarella nos cuenta la historia de Cesare Borgia, un aristócrata Italiano y su vida durante el renacimiento. Cesare Borgia es una figura histórica verdadera. Los acontecimientos principales del manga son reales y son adornados con eventos sobrenaturales debido a que el padre de Cesare, Rodrigo Borgia, cardenal de Cesare, vende el alma de su hijo al diablo como parte de un trato para que algún día este se convierta en Papa.

Una pena que la periodicidad de MangaLine sea tan mala, puesto que en las novedades "largas" (GTO y Yugo), tener la colección completa antes de unos 4 años es prácticamente imposible dado su horrible historial.

Saludos!!