martes, marzo 27, 2007

Compra

Retomando un poco esta sección favorita pero que había estado un poco "perdida" desde hace un poco más de 20 dias (T_T), he aquí mis nuevas novedades del día Sábado (mejor tarde que nunca XD):
  1. Battle Royale #8
  2. Evangelion #20
  3. Lazer #43
  4. Rurouni Kenshin #7
Cuando estaba por empezar (al fin) Kenshin, me dí cuenta que me faltaba el tomo #7, que fue reeditado hace muy poco... así que antes de empezar a leerlo, pasé por la tienda y me hice del tomo faltante.

Debido al retraso de varios meses de parte de Ivrea Argentina de Battle Royale, es que sacaron el tomo #7 y #8 con menos de un mes de desfase. Por eso, es que antes de retomar la lectura quería tener ambos tomos en mi poder. Los siguientes tomos vienen con su cadencia "normal" (bimensual).

De la revista Lazer, si bien no había algún tema que llamase mucho la atención, siempre hay que ser fiel con la única publicación local de Manga y Anime. Esto NUNCA ha estado en "tela de juicio" XDDD.

Me quedé con las ganas de Saint Seiya Episode G #20, pero el último número se lo llevaron la tarde anterior T_T.

Ya que no "pude" comenzar a leer Kenshin, comenzé a leer Azumanga Daioh, y debo decir que está demasiado bueno (y eso que ya ví el anime XD), obviamente cuando lo termine, haré la reseña correspondiente.

Saludos!