martes, marzo 27, 2007

Cartoon Network LA elimina el Anime

Desde marzo Cartoon Network va a empezar a quitar varios animes de su programación. Para Mayo, el único sobreviviente del actual Toonami (Lunes a Jueves de 00:00 a 02:00 hrs.) va a ser Dragon Ball Z. Además fueron cancelados el estreno de Gungrave y el reestreno de Rave Master y, por si fuera poco, Pokémon lo van a pasar entre semana solo en el horario de las 3 de la mañana perdiendo así los horarios de las 15:00 y 22:00 horas. Todos estos animes van a ser reemplazados por caricaturas occidentales. La lista de reemplazos y damnificados es la siguiente:
  1. Los Jóvenes Titanes reemplazan a Pokémon Chronicles el dia 21 de mayo a las 22:00. con esto Pokémon entre semana solo se va a transmitir en el horario de las 03:00am. ya que el 2 abril el horario que tiene a las 15:00 se lo va a ceder a The New Woody Woodpecker Show (el pájaro loco).
  2. Gungrave va a ser cancelado su estreno y ahora en el horario de las 00:30 que en este momento tiene Saint Seiya The Hades Chapter. a partir del 26 de marzo van a poner Ben 10.
  3. Rave Master (Groove Adventure Rave) fue cancelado su reestreno.
  4. Yu- Yu Hakusho el 26 de marzo va a ser reemplazado por Robotboy
  5. Ranma 1/2 a finales de abril va a ser reemplazado por Los Jóvenes Titanes
Así quedará Cartoon Network de lunes a jueves en el horario entre 22:00 y 03:00 hrs. a partir del 21 de Mayo (aunque algunos cambios ya fueron realizados):

22:00 - Los Jóvenes Titanes (reemplaza a Pokémon el 21 de Mayo)
22:30 - Naruto
23:00 - Zatch Bell
23:30 - Súper Campeones
00:00 - Dragonball Z
00:30 - Ben 10 (reemplaza a Saint Seiya The Hades Chapter el 26 de Marzo)
01:00 - Robotboy (reemplaza a Yu Yu Hakusho el 26 de Marzo)
01:30 - Los Jóvenes Titanes (reemplaza a Ranma 1/2 fines de Abril)
02:00 - InuYasha 02:30 - Naruto 03:00 - Pokémon

Una Mala noticia para los fans del anime (me incluyo). Yo personalmente veía desde Dragon Ball Z hasta Ranma todos los dias... habrá que buscar que hacer en ese horario T__T.


Fuente: AnimeJaNai

Saludos!!

5 Flopy(s):

Anónimo dijo...

como asi que van a reemplazar a ranma 1/2 por los jovenes titanes.........en veradad no me gusta ese cambio lo que deberian hacer es incluir a sailor moon y si no se puede reeplazarlo pero los jovenes titanes no va agustar ojala me hagan caso e incluyan a sailor moon por que son unos muñecos que gustan mucho

Zentraedi dijo...

personalmente veo difícil el tema de sailor moon primero porque es bastante antigua, segundo la edad a la que apunta esa serie no le queda bien un horario como el que tenía toonami y tercero la orden de no poner anime viene desde EEUU... aún cuando los animes siempre han ganado los votatoon... ¿quien los entiende?

Anónimo dijo...

bueno soy yo la misama de sailor moon, ahora mi queja es por que en toonamy estan repitiendo capitulos de dragon ball z y no da mucha alegria volverse a ver los capitulos dados desde hace un mes asi que espero que solucionen ese pequeño problema que en unos dias se les va volver grande por que van a ser muchos mas televedidentes que no van a ver toonamy por esta cuestion
despues de todo toonamy esta muy bueno

Anónimo dijo...

hola a todos soy akane quiero decirles que me parese remal que quiten ranma1/2 por que es uno de mis programas favoritos es uno de los mejores animes junto con inuyasha pueda ser que no quiten inuyasha tambien por que me da un infarto es que que horror que lo quiten lo extraño mucho!!!

Anónimo dijo...

Los de Cartoon Network se fueron al Carajo mal
los odio :@ por suerte tengo animax y puedo ver Blood +, The Twelve Kingdoms y Montecristo :D
jeje
espero que pongas mas anime en CN T_T

bersuit_noexiste@hotmail.com