viernes, febrero 09, 2007

Vacaciones

Bueno, ha llegado la hora de "decir adios" XD.


Mañana a primera hora viajo junto a mi señora e Hija a la casa de mis viejos que tienen en Lago Ranco. Un lugar precioso donde uno va a descansar a full. De hecho, no hay TV-Cable, Teléfono (sólo los celulares, y andan más o menos nomás) ni Internet. Pero Lago Ranco no es un pueblo perdido, ya que en el pueblo si hay de todo esto... sólo que en la casa de mis viejos no XD... ellos sólo tienen parrilla, un lago y lancha XDDDD.

El nombre del lago viene de la lengua mapuche. La palabra ranco significa "aguas traicioneras", ya que de un momento a otro aparece viento y andar en lancha por el lago es toda una odisea.


Este topic más que para sacar pica es para avisar: es muy probable que no actualice nada (o casi nada), ya que ni siquiera hay compras por allá XDDDDD.

Lo que sí, obvio que iré algún minuto a darme una vuelta al "cyber café" del pueblo (lo pongo entre comillas porque el equipo más rápido que había la última vez era mi palm XD) y obvio que iré también al bar a ver la Champions y la Libertadores =).


Estas últimas 2 fotos son "reales" XD: en la primera salgo con mi señora con vista a la casa de mis viejos (estaba "un poco" =S más gordo que ahora, así que no me molesten... ni por lo gordo ni por mi cara de pavo XDD) y la segunda es la vista desde mi pieza =P.

Un saludo a todos, "echenme de menos" (XDDDD) y nos vemos en 2 semanas.

3 Flopy(s):

Raistlin dijo...

Buen viaje y hasta pronto ^^

Culgan dijo...

Disfruta del viaje y pasalo bien!!!

Cosa dijo...

Pasalo muy pero que muy bien, esperamos tu vuelta :)