viernes, febrero 02, 2007

GetBackers llega a su fin

Así como leen: luego de 39 tomos recopilatorios, la exitosa obra de Yuya Aoki (escritor) y Rando Ayamine (dibujante) llegará a su fin en el #13 de la revista Shonen Magazine que saldrá el próximo 28 de Febrero.

No creo haya mucha gente que no sepa de que va GetBackers, pero por si alguno que no ubica a GB está leyendo esto, adjunto un review sacado de Wikipedia:

Un par de extraños chicos forman un Servicio de Recuperación, con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto material, que éstos hayan perdido a cambio de unos honorarios.

Aún cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas, pero también sentimientos nobles porque se cuidan del uno al otro.

En cada una de sus misiones de recuperación, enfrentan temibles adversarios y también se encuentran con aliados poderosos.

Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que siempre se les encontrará suplicando por comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan.

Una gran obra llega a su fin, a ver si alguna editorial se anima con esta noticia.

Fuente: MisionTokio

Saludos!!

5 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Lo mismo que he pensado yo, jeje.
A ver si alguna editorial la trae por estos lares!!^^

Culgan dijo...

Eso, eso!!! que saquen el manga por aquí ya!!! Yo sólo he visto el anime y me encanta!!!

Dr. Omar La Rosa dijo...

Jaja... Justo el otro día leia un chamuyo en lazertopia en donde se quejaban de que los de Ivrea esten publicando tantas series abiertas en Japón... Creo que con GB es un buen momento (don niembraaaa...) para que la traigan por estos lares... Como siempre Zentra, muy pero muy buena info...

Nos estamos leyendo.

P.D.: TODO X JAPAN... Solo en www.doctoromar.blogspot.com

Cosa dijo...

Yo me estoy pillando el anime y estoy encantada, haber si traen el manga, pero este año no, el siguiente, que este año hay demasiadas novedades de interes XDDD

Zentraedi dijo...

ahahahahahaha si.. que sea a finales del 2007 XDDDDD