lunes, febrero 05, 2007

Compra

Esto ya parece mentira... cuando me digo a mi mismo que está será la útlima compra de la semana/mes, siempre me las arreglo para que eso no suceda... pero lo bueno, es que no estoy solo... ya que tengo mi gemelo en Santander, Cantabria XDDDDD

Lo adquirido
  1. Gantz #6 y #7
Por lo menos ya me decidí: no voy a seguir series a medias o empezar nuevas hasta que termine alguna ya empezada de una f**king vez (algo que no está de más decir y que es muy lógico XD). Así que seguiré con Gantz hasta que llegue al tomo 17 (ó 18 según lo que haya llegado esta semana) para luego seguir con Del Cielo al Infierno, luego Nana, luego Bleach y luego con Vagabond, en ese orden... Aunque uno nunca sabe WuajaJajahhajAHja.

Lo que sí: me falta el último tomo de Slam Dunk, la última Lazer, el último Saint Seiya Episode G, el último Battle Royale, el último Blood Rain y el último DayDream que lógicamente caerán de vez en cuando AHaHaHaHAHhahajAJaHAJHjAAH XDDDD.

Mejor no sigo porque siempre termino mintiendo >____<.

Se me olvidaba: gracias amor por el tomo #6 de Gantz. (K)

Saludos!

2 Flopy(s):

Culgan dijo...

Jajaja!!! yo digo exactamente lo mismo, "Alberto (que me llamo así) no te empieces una serie hasta que no te hayas comprado todos los tomos salidos hasta la fecha de otras series"

¿Lo cumpló? Una mierda, aunque parece que últimamente sí, pero es que series que tengo que comprarme muchos tomos son: Slam Dunk, Berserk, One Piece, Zatchbell!, Ultimate Dragon Ball y menos tomos: Nana, Hellsing, Reloj de Arena, Peace Maker Kurogane, simplemente no doy a vasto!!!

Ulin dijo...

Bueno chicos, nos animamos entre nosotros viendo que no somos bichos TAN raros... XDDD