jueves, febrero 01, 2007

Compra

Comenzando este mes, y ya he gastado ='(, pero en una buena inversión XD.

Mi señora me trajo de regalo el tomo #4 de Hellsing, y mientras comenzaba la lectura de la serie, me hice de los tomos que me faltaban para alcanzar la edición de Norma, por lo que la lista fue la siguiente:

  1. Hellsing #4, #5 y #7
En la ida a la comiquería, la cual fue en compañía de mi Señora e Hija (K), me dí cuenta que la editorial Vid Mexicana tenía editada la obra a la que Masakazu Katsura le tiene más cariño y donde se puede ver la influencua de Batman en sus posteriores obras (Zetman): Shadow Lady.

Para los que no sepan de que va, un pequeño review sacado de Wikipedia:

Este manga se centra en la ciudad de Grey City, donde vive una hermosa muchacha llamada Aimi Komori. Residente en un apartamento dentro de una de las ciudades más lujosas, esta chica se convierte en la poderosa Shadow Lady al utilizar un maquillaje especial hecho por un pequeño demonio orihundo del inframundo conocido como demota.

Perseguida por la policía, Shadow Lady tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos como Laim o el poderoso Medú, uno de los cinco genios malignos del mundo de los demonios.

La obra consta de 3 tomos, a los cuales si se le suma el hecho que los precios de la editorial Vid son los más bajos de este lado del mundo, hacen de esta obra una buena opción de compra.

Saludos!