jueves, febrero 01, 2007

Cambios en Top 10 Anime

A modo de ir mejorando la información que doy en este blog, es que anteriormente hice un pequeño cambio en la sección "Top 10 Manga" agregando el rankign de Tohan al ya conocido ranking de Taiyosha. Ahora es el turno de la sección "Top 10 Anime".

Lo que hasta la fecha se publicaba, era el ranking de Audiencia en Japón. Todos tienen que haber pensado alguna vez algo como: "¿porqué no aparece el anime XX?" o "¿Sasae-san aún?" entre otros comentarios. Por este motivo es que agregaré un Top 20 de popularidad que refleja lo que uno espera ver en este ranking, ya que es un ranking realizado a través del voto de los televidentes.

Actualmente conozco 2 fuentes que miden popularidad: http://cal.syoboi.jp y http://anime.goo.ne.jp, por lo que incuiré en el mismo post de "Top 10 Audiencia", estos 2 ranking de popularidad. Entre paréntesis, se mostrará la variación respecto del ranking de la semana anterior. Así, (+2) significa que subió 2 puestos respectos al ranking anterior, (=) se mantuvo en mismo lugar y así sucesivamente.

Este cambio en "Top 10 Anime" parte desde hoy, y espero seguirlo en el futuro.

Saludos!!