jueves, enero 18, 2007

Nuevo Anime: Afro Samurai

Estudios GONZO ha sacado una nueva miniserie: se trata de Afro Samurai, una serie que dará de que hablar esta temporada.

¿Que tiene de especial Afro Samurai? Lo distintivo es que la serie es de origen americano (gringa xD) y está involucrado dentro de su producción nada menos que Samuel L. Jackson, es más, este presta su voz para 2 personajes de esta mini serie.

La serie es hablada en inglés y constará de 5 episodios, con un presupuesto de 1 MILLÓN DE DÓLARES CADA UNO (WoW)... para no creer.

La trama:

En un extraño mundo (futurista, tal vez...) donde reina el caos, las armas son el alma de la gente y la violencia el pan de cada día. Existe el reto de ser el guerrero #1 del mundo. El padre de Afro era quien ostentaba aquel grandioso título, sin embargo un fatídico día, "Justicia", un hombre que tenía el título del #2 del mundo lo reta. Sus habilidades son superiores y el padre de Afro muere trágicamente a manos del retador. Desde ese día en adelante, Afro buscará a este hombre en busca de venganza por lo que le hizo a su padre.


Afro, quien tiene el título del #2 del mundo (requisito para enfrentarse al #1), sale en busqueda de "Justicia". En el camino se topará con ladrones, bandoleros, caza-recompensas y monjes maníacos quienes parecen tener pistas sobre su paradero, pero que también desean tener el título de #2 del mundo para ellos. En su búsqueda no estará solo, otro guerrero de buen corazón llamado "Ninja Ninja", se le unirá a hacerle compañía.


Si les interesa, pueden visitar su página oficial, además pueden ver el trailer oficial


A la fecha, llevan al aire 2 capítulo y se nota que tiene acción, tiene un ritmo interesante, animación bastante original sin sobrecargarse de CG y parece quye promete. Es cierto que estudio GONZO tiene una "mala fama" bien ganada, pero hasta ahora ha estado correcto.

Saludos!!

1 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Se ve interesante la trama pero desafortunadamente es "GRINGA" y la calidad grafica no es como el buen anime japones se nota demasiado el estilo "beavis And Butheads" que lastima.........!!!!