viernes, enero 26, 2007

Compra

Debido a que estoy recién pagado (risas) y que quedé "con la vena" por culpa de Zetman #3, es que nuevamente fui a Providencia.

Las niñas del local, me dijeron que si aún me interesaba el cofre de Azumanga Daioh que me guardaron hace tiempo ya que Joaquín (más conocido como Raistlin) tenía la colección y me la recomendó. Eso sumado a que no comparto gustos en seinen con mi amigo cartillero y este me había recomendado Moonlight Mile o Vagabond, decidí hacerme con uno de ellos para poder concordar en algo XD.

Así la lista final fue:
  1. Cofre Azumanga Daioh (tomos #1 al #4)
  2. Vagabond #1
  3. Zetman #4 y #5
¿Porque Vagabond? pues porque más de una vez leí que era el mejor seinen publicado actualmente y hojeando Moonlight Mile me incliné por Vagabond puesto que tenía un mejor dibujo (a gusto mio obviamente).

Con esto ya no puedo tener más series abierta y con muchos tomos por comprar (Del Cielo al Infierno, Vagabond, Gantz)... no sé que va a pasar T___T

De pasadita menciono que se cumplió la profesía de Ulin: Nunca digas que este mes no me compro más comics... un 95% de las veces será mentira xD. Nunca más este pequeño saltamontes dudará de su palabra oh gran sensei (aunque lo de hoy fue con dinero de Febrero XD).

Saludos!

5 Flopy(s):

Culgan dijo...

Has hecho buena compra, sobretodo con Vagabond.
Lo que dices de "nunca digas que este mes no te vas a comprar un manga/comic" en mi caso en mentira a un 200%, quiero decir, que me compro el doble de las cosas que se suponía que no me iba a comprar....ay, ojalá fuera rico!!!

Cosa dijo...

Muy muy cierto, yo como esta semana tenia dinero de sobra (de sobra?) he comenzado una nueva serie, "Say hello to black jack", que ruina T_T
Vagabond esta muy bien, yo estoy esperando a que mi tio me regale los 6 primeros tomos que se compro y al final no siguio para continuarla XDD Y sobre Azulmanga, a mi no me han hablado muy bien de ella, tengo entendido que Yotsuba es muchisimo mejor, espero a leer tu reseña sobre ella ;)

Ulin dijo...

Cosa, seguro que no te arrepientes con Say Hello to Black Jack ;)

Y mira que te lo dije Zentra... ^^

Anónimo dijo...

Hey compañero,

me alegra que te guste Vagabond, al final resultará que sí coincidiremos en algo.

Y no lo dudes, compra y lee los 4 primeros tomos d Moonlight Mile, disfrutarás como un bellaco.

saludos!

CARTILLERO

Zentraedi dijo...

pues caí T__T
y si cartillero.... después tendría que ir por moonlight.