viernes, enero 12, 2007

Compra

Bueno, después de no ir a la comiquería desde finales de Noviembre (1 mes =O!!) hoy he pasado puesto que no tenía nada mejor que hacer a la hora de almuerzo xDDD.

En el "caracol" que hay en Providencia, hay 2 comiquerías: La Comiqueria (la qie voy regularmente) y Mundo Vid. Muy pocas veces pasó por esta última puesto que nunca me han gustado la calidad de los mangas editados por la Vid de México.

Sin embargo, hoy encontré 2 mangas que no sabía que estaban licenciados por Vid y que al parecer tienen una calidad superior a sus ediciones anteriores: Zetman y Monster. De Monster me fijé que tenían los 3 primeros tomos, pero antes de hacerme de ellos me voy a bajar el primero y voy a leerlo en el PC para ver que tal. El caso de Zetman es para no creer: en la tienda tienen los 5 primeros tomos!!, y valen la mitad de lo que vale la edición de Glénat!!. Claro, la calidad no es la misma, pero es muy superior a GTO que tengo de la misma editorial.

La lista de hoy fue la siguiente:

  1. Lazer #41
  2. Érase una vez nosotros #1
  3. Zetman #1, #2
Por lo que realmente fui a Providencia, fue por la revista Lazer y por algún shojo, y si bien no me gusta el tema de tener mangas que estén abiertos en japón, he leído muy buenas críticas de este... así que caí xDDD.

Mi señora por estos días se encuentra de vacaciones en la costa con mis suegros (Viña del Mar) pero llega el Domingo y me trae un "pequeño" encargo que le hice de la comiquería de allá (que es la misma que siempre voy en Santiago, pero tienen siempre los títulos que en el local de Providencia tienen agostados).

Saludos!