domingo, enero 07, 2007

Cambios en Animes Vistos

Agregado los Animes Happy Lesson y Happy Lesson Advance a la sección de animes vistos de la barra lateral derecha del blog. Además de los animes, vi las OVAS. El orden sería el siguiente: Happy Lesson es la primera temporada (13 caps), luego viene Happy Lesson OVAS (5 OVAS), luego Happy Lesson Advance es la segunda temporada (13 caps) y termina con unas OVAS llamadas Happy Lesson Finale (3 OVAS). Comentar que Happy Lesson y las primeras OVAS tienen mucho humor, pero que mientras avanza la historia de Happy Lesson Advance y, sobre todo, las 3 OVAS finales, se convierte en un drama de amor.

La trama es la siguiente: En esta serie nuestro protagonista, Chitose, es adoptado por 5 "Mamás" apenadas del infeliz (hasta entonces) huérfano, que tendrá que aguantarlas en su casa ya que se fueron a vivir con el para poder cuidarlo.
Obviamente, cada Mamá será de lo mas estrambótica y obsesionada... para colmo, Chitose tiene a sus "madres" como profesoras en la escuela. En casa, en la escuela y fuera de estas, no le dejan a sol ni sombra y todas le aman como madre... y quizás algo más... no solo nos encontramos con las peripecias por mantener en secreto que sus maestras viven en su casa portandose como mamas, si no también ante el acoso de la delegada de curso que esta enamorada de él... se podría pensar que los cuidados contínuos de estas cinco bellezas es algo muy agradable, pero demasiados cuidados pueden llegar a ser dolorosos.


Esta serie la vi por recomendaciones de series que se pareciesen a School Rumble, sin embargo y a pesar que es una serie muy cómica, se parece más a Hanaukyo Maids que a School Rumble.

La recomiendo si quieres pasar un buen rato con una serie bastante corta, muy chistosa en un principio, pero que al final se convierte en una sufrida historia de amor (pasa a ser drama).

Saludos!!

3 Flopy(s):

Culgan dijo...

Zentra en mi blog te he dejado un Meme de cine!!!
Saludos!!

Summer dijo...

El final del argumento es el que no me convence mucho...

Zentraedi dijo...

opino lo mismo que tú summer... pero creo que era para tener un final feliz...