jueves, enero 11, 2007

Battle Club por Ivrea

Si, tenemos nuevo shonen de peleas por Ivrea Argentina. Su nombre: Battle Club. Esta obra nace de manos/pluma de Yuji Shiozaki, el mismo autor de Ikkitousen.

La trama va más o menos así: Mokichi es un tipo poco afortunado (llamado normalmente perdedor xDDDD) que, al entrar a un nuevo instituto, quiere hacerse de un nuevo rostro: un rostro que genere el respeto que nunca tuvo. ¿Su plan? mostrar lo "rudo" que puede llegar a ser desde el primer día. Sin embargo, su plan fracasa al ser derrotado y humillado en su primer día por una chica llamada Tamako. Es así como decide unirse al club de lucha del instituto para hacerse más fuerte y tratar de derrotar a Tamako, y perder su virgindad... pero, como era de esperar, Tamako es parte de este club también. ¿Qué tiene de especial el instituto? ¿Porqué hay tanta gente en el club?.

Battle Club continúa publicándose actualmente en la revista quincenal Young King y va por el quinto tomo recopilatorio.

Se espera que Ivrea comienze su publicación dentro del primer trimestre del 2007. Con cadencia, precio y formato a designar. Esperemos que no pase lo mismo con Change 123, obra la cual anunciaron y nunca salió para latinoamérica.

Adjunto algunas fotos de portadas e interiores.

Como suele suceder cuando una obra tiene éxito, la estética de los personajes de las obras posteriores se mantienen. Es decir, los personajes son muy parecidos (iguales) a los de Ikkitousen.

A mi Ikkitousen me gustó bastante, así que claramente me haré de este título, aunque el tema de tener tantas obras que se encuentran abiertas en Japón no es de mi total agrado.


Fuente: Lazertopia

Saludos!!

4 Flopy(s):

Dianika dijo...

Joer menudo primer plano de las bragas xDD aunque supongo que lo mismo pasa en los otros mangas de ese mangaka

Zentraedi dijo...

uff... no has visto nada de Ikkitousen xDDD... pero a mi lo que me importa es la trama: la de Ikkitousen al menos la encuentro MUY buena (de hecho, me gustó más que Del Cielo al Infierno)

Saludos!!

The-True dijo...

nunca he leido mangas shonen... me pregunto si me gustaràn... ¿cuàl serie de Ivrea me sugeris comenzar a comprar para iniciarme en ese subgenero?

Zentraedi dijo...

mira, depende... ¿de que? del aguante del bolsillo xDD.

Shonen de peleas, Ivrea Argentina no tiene muchos, tenemos Rurouni Kenshin (shonen de samurais), Saint Seiya (los caballeros del zodíaco), Saint Seiya Episode G (precuela de Saint Seiya, por lo que no es necesario haber leído Saint Seiya), Yu Yu Hakusho, Ikkitousen (aunque es seinen, y no creo que sea una buena historia para empezar), Battle Royale (le pasa lo mismo que Ikkitousen) y el nuevo título Vagabond.

Si la guita te aguanta, te recomiendo Kenshin (28 tomos), si de guita estás más o menos nomas te recomeidno Yu Yu Hakusho (19) pero si lo que falta es la guita me inclinaría por Saint Seiya Episode G.

Ahora, si puedes comprar ediciones españolas, la lista cambia radicalmente.

Espero te haya servido un poco esto.

Saludos!

El mejor shonen que tiene Ivrea Argentina es Ru