viernes, diciembre 22, 2006

Últimas novedades de Ivrea

Como el título lo indica, se detallan las últimas novedades de Ivrea Argentina para Diciembre y Enero.

NOVEDAD

VAGABOND. Sí!!!, como comenté anteriormente AQUI, Ivrea Argentina estaba en negociaciones para poder editar Vagabond en Argentina. Luego de unas "arduas negociaciones", tenemos humo blanco: el 28 de Diciembre sale a la venta el tomo #1. El precio será ARG$25 y se espera que la cadencia sea Bimestral. Actualmente Ivrea España lleva editados 24 tomos, por lo que llevará algún tiempo alcanzar dicha edición. Así y todo, creo que es una buena noticia para nosotros, ya que podrá llegar a precios mucho más razonables.



CONTINUACIÓN DE SERIES

BATTLE ROYALE. Luego de mucha espera, al fin Ivrea pudo terminar de negociar el contrato para poder seguir adelante con esta serie. El tomo #7 saldrá a la venta en Enero, y mantendra la cadencia que tenía antes que aparecieran los problemas contractuales (bimensual). Esperemos que no hayan más problemas con los 3 últimos tomos de la colección, ya que recuerden que anteriormente comenté que los contratos de los mangas son por 5-6 tomos, lo cual nos asegura que habrá Battle Royale al menos hasta el tomo 12 sin "complicaciones externas".


DAY DREAM. Para los que no lo saben de que va DayDream, pueden leer el review de este manga, acá mismo en el blog, en mis colecciones en curso. Increíblemente, Ivrea saca este tomo #9 sólo con 4 meses de desfase respecto a la publicación Japonesa!! (y pensar que con series ya finalizadas hay esperas mucho mayores (ej. Ranma 1/2) =/ ) Con esto, las millones de dudas que quedan tras leer el tomo 8 se podrá responder: ¿Se llevará a cabo el plan suicida de Mitsuru y su "secta"?. Pronto lo sabremos =).


DNANGEL. Después de MUCHÍSIMO tiempo sin tener novedades al respecto, finalmente Yukiru Sugisaki autorizó la edición argentina del tomo #11 de DNAngel. Con esto, al fin se alcanza la edición Japonesa y se espera que no haya novedades por un buen tiempo, ya que la mangaka ha dejado de lado este proyecto y está a full con Lagoon Engine, dejando en el freezer a DNAngel de momento. Bastante mala la actitud de la autora, puesto que deja a muchos (japoneses sobre todo) con una serie abierta y sin noticias en el corto plazo. El lanzamiento del tomo # 11 está presupuestado para el 14 de Enero de 2007.



A LA VENTA

YU YU HAKUSHO #19 (ÚLTIMO TOMO)



MERMELADE BOY #4 (de 8)



Yo ayer me terminé de leer los 18 tomos de Yu Yu Hakusho, y espero que la próxima semana me pueda hacer del último tomo... miren que está demasiada buena la historia y "necesito" saber en que va a terminar. Yu Yu Hakusho MUY recomendado a todos los que les gusten los shonen de peleas.

Saludos!!