lunes, diciembre 11, 2006

Cosas del Fútbol

No me gusta de hablar mucho de fútbol, porque nuestro fútbol no puede ser más malo... a excepción de este Colo Colo y su final de la Copa Sudamericana este miércoles vs el Pachuca de México.

Sin embargo, no voy a hablar de eso... voy a hablar de algo que me parece increíble: en el campeonato Argentino de Fútbol, a falta de 2 fechas para el final (hace 2 semanas) Boca Juniors llevaba una ventaja de 4 puntos sobre el increíble Estudiantes de La Plata (increíble por la cantidad de victorias consecutivas en las últimas 10 fechas). Estudiantes necesitaba 2 milagros, que Boca Jrs. cediera punto frente a un débil equipo como Belgrano de Córdova de visitante y luego ceder puntos frente a Lanus en el estadio La Bombonera.

Increíblemente Boca Jrs. perdió 1-0 frente a Belgrano, pero Estudiantes no pudo doblegar a Argentinos Jrs. e igualó 2-2. Con esto, Estudiantes necesita más que un milagro: ahora necesitaba que Lanus ganara en la Bombonera y que ellos le ganen de local a la revelecaión del torneo, Arsenal.

Y el milagro se dió: Boca Jrs. perdió 1-2 frente a Lanus (Boca partió ganando) y Estudiantes a 5 minutos del final pudo por fin abrir el marcador (Estudiantes ganó 2-0) por lo que el campeonato Argentino se define en un partido a jugarse el Jueves a las 17.00 en un estadio "neutro" (se juega en el estadio de Racing Club de Avellaneda).

No me queda más que decir que me asombra los "huevos" de Estudiantes, que sacó adelante partidos muy complicados y se ganó el derecho de disputar la final contra un Boca que se daba por campeón hace mucho tiempo.

ESTO SE LLAMA JUSTICIA!!!!

AGUANTE EL PINCHA!!!!
ESTUDIANTES TIENE QUE SALIR CAMPEÓN!!!!
LO MERECE POR LEJOS!!!!

Saludos!!