domingo, diciembre 10, 2006

Compra

Después de mucho jaleo, puesto que el tomo 1 estaba agotado en Santiago, y aprovechando el fin de semana largo para ir a Viña del Mar y poder comprar ese número 1 allá, me hecho de varios tomos de Gantz más el último tomo editado de Yu Yu Hakusho (que me ha gustado bastante).
  1. Gantz #1
  2. Gantz #2
  3. Gantz #3
  4. Yu Yu Hakusho #18
En un foro encontré un tipo que vendía los 3 primeros tomos de Gantz usados y según él en buen estado. Como me fue imposible encontrar el tomo 1 en Santiago, piqué (aparte que el precio era bastante "razonable"). Los tomos 2 y 3 están super bien pero el tomo 1 tiene la tapa doblada... y como yo soy MUY mañoso con mis cosas (y más cuando son las de mis hobbies xD) me "tuve" que hacer del tomo 1 nuevo, pero me quedo con los tomos 2 y 3. ¿que haré con el tomo 1 usado? pues se lo regalaré a mi hermano para la Navidad a ver si pica como yo (el anime de Gantz le encantó).

Además, mis hermanos me regalaron otro par de mangas para la Navidad, y aunque los recibiré el 25 de Diciembre cuando vaya a la casa de mis viejos, la lista fue la siguiente:

  1. Nana #1
  2. Hanaukyo Maids Tai #3
  3. Hanaukyo Maids Tai #4
El tomo 1 de Nana llegó en el último pedido de la comiquería, y aunque es un poco "viejo" (actualmente van 6 tomos editados) la tienda nunca había tenido mangas de Planeta de Agostini, por lo que se hicieron de ese primer tomo, los primeros 5 tomos de "una manga, un romance" y otros más de Planeta. Así que con eso estoy más que feliz porque podré seguir algunos mangas que comentan mucho por foros... aunque aún no traigan nada de Panini T___T.

Supongo que el siguiente paso a segir será hacerme de "erase una vez nosotros", para poder meterme con algo de shojo que por estos lados es bastante escaso.

Ah!!... una amiga de mis viejos que vive en España viene a Chile para las fiestas, y lógicamente le hice un "pedido". Cuando los tenga en mis manos pondré la lista (fueron 9 en total) pero como adelanto me van a llegar los 2 primeros tomos de una obra que le tengo muchas ganas hace tiempo: Reloj de Arena

Saludos!