miércoles, noviembre 22, 2006

Vuelve Gantz

La obra cumbre de Hiroya Oku, Gantz, que se serializa en la Shukan Young Jump, se había paralizado en Julio de este año luego de 237 capítulos agrupados en 20 tankoubon. ¿La razón? decisión expresa del mangaka para luego tomar un segundo aire con la salida de Gantz ~ 2nd Phase: Catastrophe.

Para los que no conocen la trama de Gantz, he aquí una pequeña sinopsis: Después de morir arrollados en las vías del metro, Kurono Kei y Kato Masaru aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal, el único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas.

La fecha incial prevista para el regreso de Gantz era el 16 de Noviembre, pero finalmente salió hoy 22 de Noviembre. Es de esperar que luego de este receso de Gantz, Hiroya Oku pueda seguir desarrollando una buena historia.

Saludos!!

3 Flopy(s):

Summer dijo...

No sé si me gustaría mucho...

Zentraedi dijo...

creo que hay que darle una oportunidad

saludos!!

eter dijo...

la segunda parte ha comenzado muy bien, y lo cierto es que -si bien tardaba en arrancar, es lento y tiene excesos- el manga es bastante bueno.

en todo caso... la tónica habitual de hace unos meses. Gantz sale cada 15 dias (no se como le dejan "librar" tantas veces al autor)